'Batgirl' fue cancelada; cinta ya estaba en posproducción y a meses de su estreno

'Batgirl' fue cancelada; cinta ya estaba en posproducción y a meses de su estreno
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Leslie Grace, JK Simmons, Michael Keaton y Brendan Fraser conformaban el excelente elenco de la cinta que estaba en posproducción.

¡Malas noticias para los amantes del Universo Extendido de DC! Y es que Warner Bros. Canceló la cinta Batgirl, una película que estaba prevista únicamente para estrenarse en HBO Max, y que finalmente terminó por cambiar de parecer la productora con relación a su estreno.

La película iba a presentar a la actriz Leslie Grace como Bárbara Gordon, hija de James Gordon, quien es mejor conocida en el universo de los cómics como 'Batgirl' o 'Batichica' en algunas de las adaptaciones en español para Latinoamérica. Además, contaba con un elenco de lujo, pues contaba con JK Simmons como el comisionado Jim Gordon, y Michael Keaton de regreso en su papel de Batman; asimismo, Brendan Fraser era el villano Firefly. 

¿Por qué Warner canceló 'Batgirl?

Variety confirmó que la película fue completamente archivada, y que no se estrenará por medio de la plataforma de HBO Max, ni por cines, ni en ningún medio, y por el momento queda en pausa indefinida. Según relata el portal, la decisión de archivar el proyecto llega luego de que la empresa decidiera enfocarse en grandes estrenos cinematográficos, dejando Batgirl a un lado.

La decisión extraña a muchos, pero insisten en que quieren concentrarse en crear estrenos mundiales que puedan verse en cines, y no en los hogares como pasa con HBO Max. Además, esto implicaría desechar un presupuesto de casi 90 millones de dólares a los estudios de DC, y por ahora descartarían cualquier oportunidad de retornar la inversión del provecto que se encontraba en posproducción.

Por otro lado, también dieron a conocer que queda cancelada la película Scoob!: Holiday Haunt, que era una secuela de la película de 2020 ¡Scooby!, una nueva adaptación de la clásica caricatura de Scooby-Doo. Curiosamente, en diciembre de 2021 se había presentado un avance de la cinta que había tenido un costo de 40 millones de dólares.

Por lo pronto, los estudios Warner seguirán meditando qué hacer con sus producciones. Ya habían dado a conocer el retraso de prácticamente todas sus películas de DC Universe, y ahora está en el aire el tema de The Flash, película que sí se planea estrenar en cines pero que causa revuelo por las múltiples acusaciones y arrestos de Ezra Miller. 

'Batgirl' fue cancelada; cinta ya estaba en posproducción y a meses de su estreno
'Batgirl' fue cancelada; cinta ya estaba en posproducción y a meses de su estreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Batgirl' fue cancelada; cinta ya estaba en posproducción y a meses de su estreno