Bastianini reconoce que lo intentó hasta el último metro

Bastianini reconoce que lo intentó hasta el último metro
EFE / El Tiempo de Monclova.

El inicio ha sido difícil, tenía sensaciones extrañas en la moto y no era capaz de calentar el neumático.

Misano Adriático (Italia),.- El italiano Enea Bastianini (Ducati Desmosedici GP21), segundo en Misano Adriático, reconoció que lo intentó hasta el último metro y narró que frenó "muy fuerte en la curva cuatro intentando adelantarle en ese punto, pero se movió la moto y se fue larga" y que luego lo volvió a intentar en la última curva, "pero Pecco frenó muy tarde también y en la salida quedaba poca recta" y no llegó a pasarlo.

Sobre la carrera explicó: "El inicio ha sido difícil, tenía sensaciones extrañas en la moto y no era capaz de calentar el neumático y a mitad de carrera fueron mejorando las sensaciones. En la última vuelta, lo intenté con todas mis fuerzas con la vuelta rápida de carrera, pero Pecco lo hizo perfecto, mis respetos para él".

"Ahora hay que mirar la próxima carrera, que es en Aragón, pero sabemos que es importante para mi futuro el test que tenemos aquí esta semana y aprender cosas para la próxima temporada, que va a ser un gran desafío para mí, pero no sé qué piezas probaré, porque todavía no he hablado con Gigi dall'Igna, pero va a ser para el próximo año no para el final de temporada", reconoció Bastianini.

Bastianini reconoce que lo intentó hasta el último metro
Bastianini reconoce que lo intentó hasta el último metro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bastianini reconoce que lo intentó hasta el último metro