Barros Schelotto: 'El resultado habla por sí solo'

Barros Schelotto: 'El resultado habla por sí solo'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Hajime Moriyasu, afirmó por su parte que Paraguay "es un equipo muy fuerte de talla mundial".

Tokio,.- El seleccionador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, afirmó hoy que el resultado encajado por 4-1 ante Japón "habla por sí solo", y achacó esta goleada a la "inexperiencia" de un equipo en fase de construcción y con ausencias importantes.

"Fueron muy pocas las partes del partido en las que pudimos hacer lo que queríamos", dijo el técnico argentino en una comparecencia telemática ante los medios al término del partido amistoso disputado hoy en Sapporo.Barros Schelotto lamentó que su equipo "no supiera resolver el juego por medio de la tenencia", y señaló que pese lo abultado del resultado, el equipo "tuvo sus momentos" para meterse en el partido.

"Lamentablemente, aunque presionamos bien y tuvimos opciones para descontar en el marcador, nos hicieron gol al minuto", dijo el técnico sobre el 3-1 que marcó Japón instantes después de que Derlis González anotar el 2-1.

"Tenemos que asumir el resultado y empezar a crecer a través de jugar y de buscar el camino para construir un buen equipo", dijo Barros Schelotto.

Como notas positivas del partido destacó el papel del citado González o los estrenos con la selección de Rojas y Zárate, quienes "pudieron mostrar sus cualidades", según dijo."Ahora nos queda recapacitar, reforzarnos y poco a poco ir armando un equipo competitivo", señaló Barros Schelotto, quien también destacó que no pudo contar hoy con jugadores "importantes" como Gustavo Gómez, Ivan Cazal, Mathías Villasanti y Sebastián Ferreira, ausentes por distintos motivos.

El técnico nipón, Hajime Moriyasu, afirmó por su parte que Paraguay "es un equipo muy fuerte de talla mundial", y señaló que sus jugadores lograron la victoria "desde el trabajo en equipo" y con la vista puesta en el Mundial de Catar.

El seleccionador Japón también admitió que "tienen mucho que mejorar tanto en defensa como en ataque" de cara a Catar, donde los asiáticos se medirán en fase de grupos a España, Alemania y otro rival que saldrá del enfrentamiento entre Costa Rica y Nueva Zelanda. 

Barros Schelotto: 'El resultado habla por sí solo'
Barros Schelotto: 'El resultado habla por sí solo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barros Schelotto: 'El resultado habla por sí solo'