Barcelona y Napoli golean; Bayern, Atlético y Porto cumplen

Barcelona y Napoli golean; Bayern, Atlético y Porto cumplen
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Champions League 2022-23 cerró este miércoles su primera jornada de la fase de grupos con grandes goleadas. 

Barcelona 5-1 Viktoria. Un triplete de Robert Lewandowski, que ha marcado ocho goles en los cinco partidos disputados como azulgrana, permitió la goleada del Barcelona ante el Viktoria Pilsen (5-1) en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Inter 0-2 Bayern. Demostrando una superioridad pasmosa, con un poderío físico y un dominio del juego superior, el Bayern Múnich se impuso este miércoles sin problemas al Inter de Milán en San Siro, en lo que fue toda una declaración de intenciones del conjunto germano en este 'Grupo de la muerte'. 

Napoli 4-1 LIverpool. Nada tiene que ver el Liverpool del pasado con el actual, inconsistente y en manos de llamativos errores defensivos y vulnerable como en el estadio Diego Armando Maradona.

Tottenham 2-0 Marsella. La cabeza de Richarlison, con un doblete, solucionó un mal partido ofensivo del Tottenham Hotspur, terminó con la apatía de los de Antonio Conte y sentenció a un Olympique de Marsella (2-0).
 
Atlético Madrid 2-1 Porto. En un tiempo añadido imprevisible, fuera de toda lógica, sometido como había estado el Atlético de Madrid durante casi todo el partido y salvado por Jan Oblak, Antoine Griezmann surgió en la última jugada del duelo para remachar la victoria agónica de su equipo allá por el minuto 101, ganador de la ruleta rusa a la que se jugó en los instantes finales, con el 1-0 de Mario Hermoso en el 91.

Club Brujas 1-0 Leverkusen. El Club Brujas se estrenó esta noche con victoria en la primera jornada de Liga de Campeones al imponerse en casa por 1-0 ante el Bayer Leverkusen.

Barcelona y Napoli golean; Bayern, Atlético y Porto cumplen
Barcelona y Napoli golean; Bayern, Atlético y Porto cumplen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barcelona y Napoli golean; Bayern, Atlético y Porto cumplen