Barcelona y Atlético se complican la clasificación

Barcelona y Atlético se complican la clasificación
Agencias / El Tiempo de Monclova

Barcelona cayó en Milan y Atlético en Brujas, para que ambos equipos se ubiquen en tercer lugar de su respectivo grupo y pongan en riesgo su avance.

Barcelona y Atlético de Madrid se alejan de los octavos de final, luego de las derrotas en Milan y Brujas, en la tercer jornada de la fase de grupos de Champions League.
Un gol de Hakan Calhanoglu en tiempo agregado del primer tiempo fue suficiente para el triunfo del Inter de Milan en casa ante Barcelona; mientras que Atlético de Madrid cayó de visita 2-0 ante el Brujas de Bélgica.

Las posiciones. Con los resultados, Barcelona se quedó con tres unidades en el grupo C, a tres puntos del Inter de Milan, segundo lugar, y seis puntos de Bayern Múnich, líder de grupo.
Atlético de Madrid está en el fondo del grupo B, con tres puntos, igualado con Porto y Bayer Leverkusen, donde Brujas es el sorprenden líder invicto con nueve unidades.
Luego de disputarse la mitad de la fase de grupos, ambos equipos españoles están obligados a tener sacar la mayor cantidad de unidades en las últimas tres jornadas de la ronda de grupos, para evitar la eliminación.
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, declaró tras la derrota ante el Inter de Milán y estuvo marcado por la polémica, cuando el árbitro y el VAR no señalaron penalti por una supuesta mano. 

Barcelona y Atlético se complican la clasificación
Barcelona y Atlético se complican la clasificación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barcelona y Atlético se complican la clasificación