Barcelona golea al Elche de la mano de Robert Lewandowski

Barcelona golea al Elche de la mano de Robert Lewandowski
Agencias / El Tiempo de Monclova

Dos goles del polaco y uno más de Memphis le dieron los tres puntos. 

La derrota que sufrió el Barcelona a media semana ante el Bayern Múnich parece que no afectó mucho y el equipo culé demostró que se encuentran en buena forma al conseguir una victoria más en LaLiga, ahora ante el Elche. 

De la mano de Robert Lewandowski, el conjunto blaugrana consiguió tres puntos, ya que el delantero polaco marcó en dos ocasiones y Memphis Depay también colaboró con otro tanto para un marcador final de 3-0. el encuentro fue dominado por el Barcelona, que en cu cancha y con su gente pudo haber hecho más daño, pero las circunstancias lo impidieron.
A pesar del dominio, fue hasta el minuto 34 cuando el club culé se puso adelante gracias a su goleador Robert Lewandowski.
Solo unos instántes después, Memphis sacó una genialidad para poner el segundo del partido y acrecentar la ventaja catalana.
Ya para el segundo tiempo, nuevamente Lewandowski hizo de las suyas y puso el tercero, de lo que parecía podría ser una goleada escandalosa; sin embargo, hasta ahí se cerró la cuenta.
Barcelona se colocó como líder de La Liga, pero a espera de que juegue el Real Madrid que lleva paso perfecto y se medirá ante el Atlético el domingo en la cancha del Wanda Metropolitano. 
No necesitó el equipo de Xavi Hernández su mejor versión, porque el plan de Francisco (5-4-1) se vino abajo cuando se quedó con diez hombres. El Barcelona amasó el partido, amansó al rival y se llevó la victoria con más facilidad de lo que se vio en la primera media hora. Y es que la diferencia es Lewandowski. 

Barcelona golea al Elche de la mano de Robert Lewandowski
Barcelona golea al Elche de la mano de Robert Lewandowski 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barcelona golea al Elche de la mano de Robert Lewandowski