Barcelona Femenil rompe récord Guinness en el Camp Nou

Barcelona Femenil rompe récord Guinness en el Camp Nou
Agencias / El Tiempo de Monclova

El fútbol femenil en todo el mundo sigue dejando muchas satisfacciones y ahora lo hizo el Barcelona, que en el juego de la Champions League rompió un récord importante en el estadio Camp Nou, cancha de los dos equipos culés.

En total se contabilizaron una cifra de 91 mil 648 asistentes en el inmueble de los blaugranas, cifra que supera el registrado en un duelo de la liga de campeones ante el Real Madrid, correspondiente a los cuartos de final del campeonato, donde se registraron un total de 91 mil 553 personas.

Previo al duelo, el club lanzó la convocatoria para que las personas llegaran al Camp Nou desde antes del inicio del encuentro, por lo que la gente se dio cita con antelación y participó en las diferentes actividades que la directiva planeó para que la gente no se aburriera en lo que iniciaba el duelo ante el Wolfsburg. El ambiente dentro del estadio fue el mejor y estuvo acompañado de la gran demostración que dieron las futbolistas que aplastaron en todos sentidos al equipo alemán y donde la más aplaudida fue la ganadora del Balón de Oro Alexia Putellas, que hizo dos anotaciones en el encuentro, que fue histórico.

Barcelona Femenil rompe récord Guinness en el Camp Nou
Barcelona Femenil rompe récord Guinness en el Camp Nou 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barcelona Femenil rompe récord Guinness en el Camp Nou