Barcelona está fuera de la Europa League

Barcelona está fuera de la Europa League
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Camp Nou enmudeció por el dominio del Eintracht que finalmente eliminó al Barcelona.

El Barcelona sufrió una noche de drama y se despidió por la puerta de atrás de la Europa League, derrotado y masacrado por un Eintracht que asaltó el Camp Nou, venciendo por 2-3 y mostrando la peor imagen de un Barça impotente y desmontado desde el inicio, cuando Èric García, en la primera llegada de los alemanes al área, cometió un penalti tan claro como inocente a Lindstroem que transformó Kostic.

Solo se habían cumplido tres minutos de partido y el plan que se suponía tenía Xavi Hernández saltó por los aires. 

Desastroso. Lo peor, en clave azulgrana, es que lejos de reaccionar como se hubiera esperado, el Barça entró en pánico, descontrolado ante un rival que poco menos copió su planteamiento de la ida y jaleado por más de 30 mil aficionados que convirtieron el Camp Nou en un pequeño Waldstadion. Pidió el entrenador catalán en la previa ser más pulcros con el balón, evitar pérdidas en la zona de creación y dominar al rival a través de la pelota, buscando el juego de los interiores, con combinaciones rápidas que evitasen el orden a la zaga del Eintracht. Todo lo que pidió apenas si se dejó notar durante una primera mitad desastrosa del Barça, que apenas si creó peligro con un par de internadas de Ferran Torres y un remate de Aubameyang que se marchó arriba.
Sin balón el Barça no es nada... pero, más aún, sin igualar la intensidad y capacidad de sufrimiento del que hizo gala el Eintracht desde el primer minuto. 

Barcelona está fuera de la Europa League
Barcelona está fuera de la Europa League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barcelona está fuera de la Europa League