Barcelona brilla y le da una cátedra de futbol al Atlético

Barcelona brilla y le da una cátedra de futbol al Atlético
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Barcelona ya está en puestos de Champions. Derrumbado no hace tantas semanas, entregado a una depresión que parecía no tener fin, regresó al Camp Nou en un partido de máxima exigencia y lo resolvió con una autoridad mayúscula, derrotando (4-2) a un Atlético que sobrevivió como buenamente pudo pero que fue barrido en todos los órdenes y que si se avanzó en el marcador apenas comenzar y se reenganchó después al partido fue por las concesiones.

habituales, del Barça en defensa y por la expulsión, chistosa, de Dani Alves, protagonista de excepción para bien y para mal en su retorno al estadio como azulgrana.

Como antes. Fue un Barça-Atlético a la vieja usanza, de esos partidos con goles, polémicas y expulsiones y que provocó, por fin, que la hinchada, tan alejada de la pasión en los últimos tiempos, retomase el carácter de antaño. Hasta Xavi, siempre educado y paciente, perdió los estribos después de la expulsión de su hermano (segundo entrenador) y se ganó una amonestación.

Hacía falta. La ausencia de fútbol en el Camp Nou durante más de un mes, la entidad del rival, la trascendencia del partido y la ilusión de las caras nuevas provocaron ambiente especial. Con casi 75 mil aficionados en la grada y la sensación de enfrentarse a un partido de aquellos que pueden marcar la temporada. Si el tiempo se va acabando y los errores cada vez son más peligrosos, el duelo ante el todavía campeón se sabía trascendental y el Barça respondió al examen con mejor nota. 

Barcelona brilla y le da una cátedra de futbol al Atlético
Barcelona brilla y le da una cátedra de futbol al Atlético 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barcelona brilla y le da una cátedra de futbol al Atlético