Barbosa minimiza denuncia penal en su contra

Barbosa minimiza denuncia penal en su contra
El Universal / El Tiempo de Monclova

Barbosa minimizó la denuncia penal que presentó en su contra el Coordinador del Grupo Legislativo de Morena en la Cámara de Diputados. 

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta minimizó la denuncia penal que presentó en su contra el Coordinador del Grupo Legislativo de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier por una investigación que inició la Unidad de Inteligencia Financiera por presunto lavado de dinero en la que se investiga una empresa periodística donde el legislador aparece como socio.

"No por favor, creo que está abrumado de tantas cosas que surgen diarias, que las aclare, lo vuelvo a exhortar a que aclare su situación frente a diferentes hechos que están revelados y revelándose todos los días, solo eso", dijo.

El legislador anunció denuncia ante la Fiscalía General de la República en contra de distintos personajes, entre ellos el mandatario por la investigación financiera y penal que mantiene en prisión a uno de sus socios, identificado como Arturo N, por el presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El mandatario morenista pidió al diputado federal primero aclarar el entramado financiero en el que fue involucrada una de las empresas donde es socio y le recordó que aún hay asuntos pendientes, como la muerte de tres agentes ministeriales en el municipio de Tecamachalco. El municipio es gobernado por el hijo del legislador.

"Toda la investigación él sabrá en qué condiciones se dio, está bien que lo haya dicho y está bien que se revelen cosas para empezar a deslindar responsabilidades en hechos que si son constitutivos de delitos, vamos a ver responsabilidades en la ejecución de tres ministeriales en Tecamachalco y muchas otras cosas", sentenció.

Además, minimizó el argumento del legislador que la publicación de la investigación haya sido para dañar a Morena, pues afirmó que Mier es priista.

"Bueno ya presentó su denuncia porque dice que se hizo filtración de una revelación de secretos por parte de la investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera y que eso sirvió para crear desprestigio y muchas otras cosas e ir en contra de los intereses de Morena, él no es de Morena, el es priista", expresó.

Barbosa minimiza denuncia penal en su contra
Barbosa minimiza denuncia penal en su contra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barbosa minimiza denuncia penal en su contra