Barbiecore trendy style

Barbiecore trendy style
Agencias / El Tiempo de Monclova

¡Apuesta por el mejor look rosa!

Si algo es un hecho, es que la tendencia Barbiecore llegó para quedarse por un buen rato. La icónica muñeca que nos inspiraba en nuestros días infancia, ahora convierte el hot pink en nuestro nuevo color rosa insignia.

 

¡SÍ! a los colores llamativos

Aceptémoslo, si algo distingue a Barbie, es el juego de contrastes llamativos, alegres y sofisticados, presentes en cada uno de sus outfits. He ahí que para triunfar con el Barbiecore, estos sean un detalle imprescindible para lograr outfits mucho más trendy e interesantes. Y es que no solo de los colores rosas vive esta tendencia en 2022. 

 

Apuesta por los estampados

Si algo nos han dejado claro las prescriptoras de estilo, es que los prints siempre son un gran acierto al momento de crear looks interesantes. Para lograrlo con mayor sofisticación, lo ideal es apostar no solo por las tendencias que imperan en en el momento, también buscar aquellos que destaquen esa vibra femenina.

 

Crea un punto focal en tu outfit

Sean tus accesorios, zapatos o alguna prenda per se, otro de los secretos para acertar con el Barbiecore es crear un spot sobre el cual se centren todas las miradas. Y es que siendo un color sumamente llamativo, para las personalidades más sobrias y clásicas, esta es una gran forma de ponerlo a prueba.

 

Juega con su gama de colores

Si bien el llamativo hot pink lleva la batuta, representando esta tendencia (no por nada también se le conoce como rosa Barbie);  cierto es que para sacarle mayor partido a los looks totalmente rosados, el secreto consta en emplear sus múltiples variantes, haciendo combinaciones analógicas. 

 

¿En qué año surgió?

Y es que si bien, Barbie siempre ha sido un modelo a seguir desde su creación en 1959, este año retoma su liderazgo de la mano de la moda nostálgica y retro — especialmente proveniente de los años 80, 90 y 2000— que últimamente ha imperado en cada colección. 

 

¿Qué es el barbiecore?

Tal como se intuye a través de su nombre el Barbiecore es el término que se ha popularizado para referirse a la estética de moda y belleza que más caracteriza a la famosa muñeca estadounidense y que, de la mano de las tendencias del momento, se reinventa bajo una visión vanguardista pero sin perder su esencia retro. 

 

Barbiecore trendy style
Barbiecore trendy style 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barbiecore trendy style