Barbie Nuñez se corona como la reina de TikTok con este video

Barbie Nuñez se corona como la reina de TikTok con este video
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La joven tiktoker deslumbró a sus seguidores al lucir un vestido corto en color negro.

Barbie Nuñez es una de las influencers y tiktokers más seguidas de nuestro país. La joven de 25 años de edad es originaria de Monterrey y se ha vuelto famosa por publicar videos sobre diversas temáticas.

La celebridad de TikTok recientemente publicó un video en dicha red social, el cual ya se convirtió en uno de los más vistos de la plataforma. El video de Barbie Nuñez dura tan solo 13 segundos, pero se ha vuelto furor.

barbie.nunezt_288906086_1132582163965026_4742879562963999553_n.jpg

En el video en cuestión, Barbie Nuñez sale bailando una canción de Bad Bunny, pero lo que más llama la atención es el look de la influencer: un mini vestido color negro que posee escote en V y unos breteles anchos con detalles en plateado.

Barbie Nuñez completó su look con unos tacones en color marfil, los cuales le permitieron lucir mucho más alta de lo que es en realidad. Sin dudas este outfit es ideal para cuando una quiere lucir una silueta estilizada, ya que el color negro siempre ayuda a adelgazar y afinar el cuerpo.

Barbie Nuñez lleva solamente 2 años en la red social Tik Tok y ya cosecha más de 6 millones de seguidores. Además, sus videos siempre ocupan los primeros puestos en cantidad de visitas. Como si todo esto fuera poco, la joven ha logrado lanzar su propia línea de ropa, la cual se encuentra en la página web barbienunez.com (sin la letra Ñ). 

Barbie Nuñez se corona como la reina de TikTok con este video
Barbie Nuñez se corona como la reina de TikTok con este video 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barbie Nuñez se corona como la reina de TikTok con este video