“Barbie”: el primer avance de la película con Margot Robbie y Ryan Gosling

“Barbie”: el primer avance de la película con Margot Robbie y Ryan Gosling
Redacción/ El Tiempo Monclova

¡La espera terminó! El primer tráiler de 'Barbie', película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling finalmente ha sido liberado con todo y referencias al clásico de Stanley Kubrick: '2001: Una odisea del espacio'

Por fin tenemos el primer tráiler de Barbie dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie ¿y saben una cosa? ¡Se ve espectacular! Ryan Gosling debuta como el pobre Ken, Simu Liu (Shang-Chi) hace lo propio con su respectiva coreografía y Ncuti Gatwa (Sex Education) será parte de la pandilla de chicos malos del novio de Barbie.

Lo mejor es que no fue un tráiler tradicional como imaginábamos: rosa, repleto de clichés, cursi, ¡no! Parece que Robbie y Gerwig se tomaron muy en serio la rconstrucción del mensaje de la muñeca a nivel físico y psicológico y plagaron la película de referencias espectaculares. Nunca vimos venir que el primer avance le rindiera homenaje a 2001: Una odisea en el espacio de Stanley Kubrick, en especial para una cinta dirigida al público infantil.

Aquí ya rompe paradigmas y lo establecido. Gerwig aclara su largometraje como univesal y para todas las edades por medio de la representación de Barbie (Robbie) como la mujer del nuevo milenio, el abandono de todo la tradición y el pasado con mira a los nuevos tiempos, tal y como la cinta de Kubrick sugiere en su concepto vanguardista.

El metraje de poco más de un mi minuto recrea el primer acto de 2001: Una odisea en el espacio con ayuda de niños y muñecos cabezones encumbrando a Barbie en el amanecer de la nueva mujer. Después de todo, Gerwig y Robbie sí harán una cinta feminista y es la razón por la cual temen que termine por arruinarles la carrera. Sabremos qué más hay en esta película programada para su estreno en México el 20 de julio de 2023.

El teaser será proyectado previo a las funciones IMAX de Avatar: El camino al agua del director James Cameron (Titanic). Otro de los datos curiosos es el traje de baño que la también estrella de El escuadrón suicida luce para rendir tributo al primer vestido que usó la muñeca Barbie en marzo de 1959 que fue lanzada.

https://youtu.be/2MDlBx6iYKU

“Barbie”: el primer avance de la película con Margot Robbie y Ryan Gosling
“Barbie”: el primer avance de la película con Margot Robbie y Ryan Gosling 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Barbie”: el primer avance de la película con Margot Robbie y Ryan Gosling