Bárbara Mori dedicó un emotivo mensaje a su hijo

Bárbara Mori dedicó un emotivo mensaje a su hijo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Vaya drama que se ha vuelto a encender a raíz de que Natália Subtil revelara que Sergio Mayer Mori, papá de la pequeña Mila, no le ha dado la pensión para la manutención de su hija en común. Frente al silencio del joven papá, fue el abuelo de la niña, Sergio Mayer Bretón, actor y aspirante a la presidencia de México,  el que salió a defender a su hijo. "Si tiene un problema ¿por qué lo hace en los medios y redes sociales? Eso es chantaje", comentó el también empresario y bailarín.

Y ahora es Bárbara Mori la que ha salido a escena con una foto de Mayer Mori, también su hijo, al que le refrendó su amor."Es muy grande mi felicidad al compartir con ustedes tres", escribió la protagonista de la telenovela "Rubí" y actual pareja sentimental de Fernando Rovzar.

Sin embargo, al poco tiempo de la publicación en Instagram, Bárbara comenzó a recibir mensajes sobre la pensión para su nieta Mila.

"Desobligado mal padre" y "Que asuma su responsabilidad tu hijo con su hija", son algunos de los mensajes que la actriz recibió sobre la paternidad de su hijo. Aunque también recibió palabras de apoyo.

Bárbara Mori reconoce los errores que cometió con Sergio Mayer Mori

"Qué lindo el tiempo con nuestros hijos y más en estos tiempos impredecibles" y "Quiero una suegra así", son algunos de ellos.


Sergio Mayer Mori, de ahora 24 años, se convirtió en papá de Mila cuando apenas alcazaba la mayoría de edad, mientras que Natália tenía 29 años. Cuando la niña nació, comenzaron los problemas entre ellos, pues la brasileña le acusó de no estar al pendiente de su hija.

"Somos socios en una compañía llamada Mila", declaró sin dudar Mayer Mori a la revista "Quién", además de asegurarse que se entendiera que entre él y Natália no existía cariño y ni amor.

Actualmente, Natália Subtil se dedica al modelaje e intentó incursionar en la música infantil; mientras que Sergio Mayer Mori quiso ser tatuador y tras participar en el remake de la serie "Rebelde", señaló que no era lo que buscaba. Por el momento se desconoce a qué se dedica. 

Bárbara Mori dedicó un emotivo mensaje a su hijo
Bárbara Mori dedicó un emotivo mensaje a su hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bárbara Mori dedicó un emotivo mensaje a su hijo