Bar es clausurado en la zona Centro de Torreón

Bar es clausurado en la zona Centro de Torreón
Agencias / El Tiempo de Monclova

No podrá abrir sus puertas hasta cumplir con los protocolos de las dependencias municipales y estatales.

Personal de Inspección y Verificación, en coordinación con el Gobierno del Estado y con apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, clausuraron un bar de la zona Centro de Torreón.

Raúl Gerardo Rodríguez García, titular de Inspección y Verificación Municipal, mencionó que el objetivo de la actividad es vigilar las condiciones de los establecimientos, que cumplan con las medidas sanitarias y así, otorgar seguridad de los consumidores.

La dirección a su cargo, encontró que el bar Aroa, ubicado por la avenida Abasolo, no cuenta con plan de contingencia y protección civil, además, de presentar condición de riesgo en la preparación de alimentos, ya que la cocina no estaba aseada en forma debida, razón por lo que se procedió a levantar un acta.

En la actividad se revisaron los protocolos contra el COVID-19, las medidas de higiene y seguridad, como lo son el sistema eléctrico, rutas de gas y el plano estructural, encontrando el cableado expuesto cerca de la estufa, así como extensiones en el piso, representando un riesgo inminente para los ciudadanos que visitan dicho negocio.

El funcionario adelantó que el lugar no podrá abrir sus puertas hasta cumplir con los protocolos establecidos por las dependencias municipales y estatales. Cabe destacar que el operativo se realizó en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el Grupo de Reacción Laguna, Protección Civil y Bomberos, así como la Jurisdicción Sanitaria N. 6.

Bar es clausurado en la zona Centro de Torreón
Bar es clausurado en la zona Centro de Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bar es clausurado en la zona Centro de Torreón