Baños espirituales, el remedio para mejorar tu salud

Baños espirituales, el remedio para mejorar tu salud
Agencias / El Tiempo de Monclova

Una tendencia que esta dominando las redes sociales como Tiktok, la cual amarás para lograr relajarte. 

Los baños espirituales están dominando nuestro feed de TikTok y podrían ser el antídoto perfecto para el día estresante que acabas de tener.

Una versión mejorada del baño de burbujas, los baños espirituales son una forma de arte. Repletos de pétalos, velas, varios elixires y una decoración muy estética, están diseñados para ser felizmente prolongados, contemplativos, excelentes para la salud mental y verdaderamente relajantes.
La idea de un baño espiritual es sumergir el cuerpo mientras se medita en una intención. Lo mejor de los baños espirituales es que puedes hacerlos realmente a tu medida, desde los ingredientes con los que llenas tu baño y la música por la que optas hasta los aromas de las velas y la intención específica en la que decides centrarte.

Y es que los seres humanos han tenido una conexión espiritual con el agua durante siglos. Desde la antigua Grecia, pasando por la India, Egipto e Israel, hasta los bautizos de hoy en día, los seres humanos han utilizado los baños como una forma de sanar sus espíritus limpiando sus almas y despejando sus mentes, y parece que millones de bañistas modernos se han inspirado en el hashtag ‘spiritualbaths’, que ha recibido más de 29,9 millones de visitas en TikTok.

Prepara el momento. La música tranquila es la mejor opción. Si no sabes que comenzar a escuchar para relajarte, las plataformas de música en streaming tienen estupendas listas de reproducción, elige tu favorita. Enciende unas velas, las cuales son la forma perfecta de crear un ambiente espritual en tu baño. También puedes probar utilizar un difusor o un incienso, los cuales tienen algunos beneficios fantásticos de la aromaterapia, como la reducción de la ansiedad, el estrés, la depresión y los dolores de cabeza. 
Cristales. Se cree que los cristales ayudan a transportar la energía alrededor de nuestro cuerpo, absorbiendo la energía negativa, desplazando los bloqueos y transmitiendo vibras positivas. Se trata de una cuestión de proximidad, por lo que celebridades como Adele, Victoria Beckham y Katy Perry han admitido tener cristales cerca. Colocar cristales alrededor de la bañera armoniza los chakras y eleva el nivel de calma. Si eres nueva en el mundo de la sanación con cristales, elige la amatista, que refuerza el sistema inmunitario, ayuda a la intuición, reduce las influencias energéticas negativas y equilibra las emociones.
Ingredientes. Las chicas de TikTok han añadido a sus baños Agua Florida, un agua espiritual que se cree que mejora el arte de los rituales, pero los beneficios son infinitos. ¿Piel seca? Añade unas gotas de aceite de árbol de té. ¿Piel sensible? Las sales de Epsom o la sal del Himalaya pueden ayudar a suavizar la piel afectada por la psoriasis, aliviar las quemaduras del sol o ayudar con los moretones o los esguinces. ¿Piel grasa? Los limones la ayudarán. Si te apetece, también puedes añadir pétalos de rosa, hojas de laurel, salvia, menta y lavanda, que ayudan a reducir el estrés, a relajar los músculos y a solucionar problemas digestivos.

Baños espirituales, el remedio para mejorar tu salud
Baños espirituales, el remedio para mejorar tu salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Baños espirituales, el remedio para mejorar tu salud