Banorte regresa 395 mil pesos a saltillense saqueada

Banorte regresa 395 mil pesos a saltillense saqueada
Agencias / El Tiempo de Monclova

Después de estar en riesgo de embargo, por fin Banorte llegó a un acuerdo con una mujer saltillense quien dio a conocer recientemente que empezó una lucha contra la institución bancaria por haber saqueado los ahorros de su cuenta.
Este caso fue revelado por el representante legal de la víctima, quien informó que fue en el 2019 cuando su cliente abrió una cuenta de ahorro en Banorte.

Dicha cuenta, la abrió en la sucursal ubicada en Valdés Sánchez y Eulalio Gutiérrez, donde depositó a lo largo de un año, un ahorro de 395 mil 100 pesos que de pronto fueron desaparecidos de la cuenta.
A raíz de la demanda, el juez ordenó que se solicitara la aplicación de pruebas periciales que comprobaran que la cliente no había sido quien realizó el retiro, y más tarde se informó que fueron propias personas de la institución quienes lo hicieron.
Al término de la investigación un juez ordenó que la institución debía regresar el dinero en un lapso de tres días o podría realizar un embargo que tendría fecha para este viernes.

Tras una serie de diligencias legales, de acuerdo con fuentes del Poder Judicial, el monto de 395 mil pesos ya fue regresado desde la institución a la cuenta, previo a que se procediera al embargo, por lo que el caso por la vía mercantil ya fue cerrado.
Por su parte, la Fiscalía también dio a conocer que en caso de que se registre la denuncia, podían investigar a la persona que realizó el retiro, que de acuerdo con las versiones que han transcurrido hasta ahora, es un mismo trabajador de la institución.
De esta situació, ya se encargará la persona afectada, si gusta seguir la investigación para identificar quien precisamente hizo el movimiento en su cuenta y bajo que sustento, por lo pronto ya se hizo la recuperación del dinero que con tanto esfuerzo había guardado durante un año, a manera de ahorro para mejorar su calidad de vida, fueron momentos de enojo cuando se dio cuenta hace un par de semanas que el dinero no estaba.

Banorte regresa 395 mil pesos a saltillense saqueada
Banorte regresa 395 mil pesos a saltillense saqueada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Banorte regresa 395 mil pesos a saltillense saqueada