Banda El Recodo rinde homenaje a Vicente Fernández y José José

Banda El Recodo rinde homenaje a Vicente Fernández y José José
Agencias / El Tiempo de Monclova

El concierto de la banda El Recodo en la Arena Ciudad de México fue un éxito

Hombres y mujeres con el sombrero bien puesto, algunos luciendo bigote, y las mujeres hasta botas con tacones altos, así fue llegando el público, algunos en automóviles costosos, otros a pie, y al final más de 22 mil asistentes se dieron cita en la Arena Ciudad de México para disfrutar el concierto de La Banda El Recodo. Una vez que todo estuvo en su lugar, El Recodo, "de meritito Sinaloa", salió al escenario luciendo trajes azules con vivos en blanco, y bastó un solo "¡uuui¡" para provocar la bulla del público.

Homenajes. Pero la noche estuvo enmarcada por dos popurrís dedicados a las últimas figuras de la música mexicana que han fallecido.  Primero, Vicente Fernández fue recordado con temas como "El rey", "Bohemio de afición", y "No me sé rajar", canciones que el "Charro de Huentitán" convirtió en icónos de su discografía. Al finalizar el momento emotivo recordando a Vicente, El Recodo continuó con temas característicos de su trayectoria como "Lo mejor de mi vida", "Me gusta todo de ti", o "Pena tras Pena". Con cada canción, hubo un momento de silencio de los instrumentos de viento para escuchar cómo de forma envolvente coreaba todo su público.  Y llegó el segundo y último homenaje, para el Príncipe de la Canción, José José, interpretando canciones como "Almohada", "El amar y el querer", "El triste", entre otras.

Una gran noche. Pese a lo empinado de las gradas, y el poco espacio existente entre una fila y su subsecuente, la gente se paró a bailar desde el primer tema hasta el último. Con coreografías precisas, la banda continuó bailando hasta el final, mientras algunos en el público embriagados o no, tomaron con fueza a su pareja de la cintura, y siguieron el baile hasta la última nota. El concierto de la banda El Recodo en la Arena Ciudad de México fue tan exitoso que, la banda abrió una nueva fecha el 26 de Mayo en este recinto, pero esta vez la noche será de Jaripeo Ranchero y El Recodo, acompañados de Los Destructores de Memo Ocampo y Jary Franco. 

Banda El Recodo rinde homenaje a Vicente Fernández y José José
Banda El Recodo rinde homenaje a Vicente Fernández y José José 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Banda El Recodo rinde homenaje a Vicente Fernández y José José