Banda de rock se hace viral por disfrazarse de personajes de “El chavo del 8'

Banda de rock se hace viral por disfrazarse de personajes de “El chavo del 8'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Esta banda de rock en Brasil se está volviendo viral por presentarse disfrazados de personajes de la serie “El chavo del 8”.

Sin duda alguna uno de los personajes que se ganó el corazón de todo México y Latinoamérica es “El chavo del 8”, creado por Roberto Gómez Bolaños, quién a través de él, le dio al mundo entero la lección de que se puede ser feliz y actuar con bondad, aun cuando no se tiene nada. 

Este mensaje traspasó la pantalla y formó un lazo entre México y países como Colombia, Perú y Brasil que sigue vigente hasta nuestros días, con actos como este en el que una banda de rock se está volviendo viral en TikTok por aparecer disfrazada con personajes de la vecindad del chavo.

Banda de rock vestida de personajes de El chavo

El usuario de TikTok @ericomalagoli de Brasil subió un clip donde se muestra a una banda de rock tocando en la calle “Losing my religion” de la banda estadounidense R.E.M. Sin duda alguna este cover aparecería en cualquier repertorio pero el giro está en que los integrantes de la banda aparecen disfrazados de los personajes de la vecindad del chavo.

En el video podemos observar a un hombre vestido de “La chilindrina” tocando el bajo, mientras que “Don Ramón” está en la batería y “El chavo” es la voz principal y toca la guitarra.

La presentación formó parte de “Movimiento Belo Horizonte + Feliz”, un evento que fue destinado a fomentar la convivencia social en Brasil que estuvo lleno de actividades culturales.

El clip dura muy poco tiempo pero ha tenido bastante interacción en tan solo un día que lleva en la red ya tiene más de 335 mil likes, más de 30  mil compartidas, más de 5 mil comentarios en donde los usuarios están interactuando de una manera muy divertida y más de 2 millones de vistas.
 

Los chistes no pudieron faltar

En TikTok los internautas son sumamente ingeniosos y la situación obviamente se prestaba para hacer chistes al respecto así que rápidamente se hicieron notar comentarios divertidos  como: “Losing my torta de jamón”, “Don R.E.M.ón”, “Los Ramones”, “Qué rara suena ‘Qué bonita vecindad’ en inglés”, “Era el concurso de talentos que organizó el profesor Jirafales en la escuela”, entre muchos otros que se están robando las risas de todo el internet.

Banda de rock se hace viral por disfrazarse de personajes de “El chavo del 8'
Banda de rock se hace viral por disfrazarse de personajes de “El chavo del 8' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Banda de rock se hace viral por disfrazarse de personajes de “El chavo del 8'