Banco regresa a adulto 20 mil pesos por tarjeta clonada en Monclova

Banco regresa a adulto 20 mil pesos por tarjeta clonada en Monclova
Francisco García / El Tiempo de Monclova

La institución BBVA reconoce 'el error' y reembolsa el dinero. 

Una persona de la tercera edad de Ciudad Frontera a quien meses atrás le clonaron su tarjeta de crédito pudo finalmente que, el banco BBVA sucursal Monclova le reembolsara más de 20 mil pesos. 

El adulto de colonia Occidental al que omitimos su nombre por cuestiones obvias, comentó que en el mes de junio del 2021 se fue a trabajar a un municipio del estado de San Luis Potosí, sin embargo, cuando regresa a Frontera y acude al banco a hacer el pago mensual de su tarjeta de crédito, se da cuenta que tiene compras no reconocidas por más de 20 mil pesos.

Patrimonio. Luego de no prosperar su reclamación, en diciembre pasado, solicitó orientación a Griselda Arreguín, experta en la protección del patrimonio familiar, en Monclova.

Después de la reclamación por clonación y cargos no reconocidos contra BBVA ante la Condusef (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) este jueves llegó la resolución a su favor para que se trasladara a la sucursal de la BBVA frente al colegio Guadalupe Victoria, "el gerente de nombre Leonel nos hizo el favor de simplificar la recuperación del efectivo". Informó Griselda Arreguín quien ha ganado varios casos.

Reembolso. “Tan pronto recupere mi dinero voy a proceder a cancelar mi tarjeta de crédito para ya no tener este tipo de contratiempos. Aparte este dinero que se me reembolsó lo utilizaré porque enfrento problemas de salud cardiovascular”. Señaló el adulto.

La defensora dijo que, a veces los bancos dicen que los reclamos son improcedentes porque en estas ocasión nunca reportó el robo o extravío de su plástico, que en este caso no la utilizó.

Banco regresa a adulto 20 mil pesos por tarjeta clonada en Monclova
Banco regresa a adulto 20 mil pesos por tarjeta clonada en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Banco regresa a adulto 20 mil pesos por tarjeta clonada en Monclova