Bam Margera, de 'Jackass', está hospitalizado con respirador por neumonía

Bam Margera, de 'Jackass', está hospitalizado con respirador por neumonía
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Bam Margera ha entrado y salido de rehabilitación en varias ocasiones durante este año

Bam Margera, exintegrante de "Jackass", está hospitalizado en San Diego por una fuerte neumonía, luego de haberse contagiado de Covid-19; desde principios de esta semana se encuentra en el hospital y TMZ reporta que los médicos decidieron conectarlo a un ventilador artificial.

La familia del conductor compartió en redes sociales una actualización del su estado de salud, e informaron que por fortuna la prueba de Covid dio negativo, y que se recupera positivamente de la neumonía, por lo que esperan que la próxima semana sea dado de alta. "Bam fue hospitalizado recientemente. Afortunadamente, ahora está dando negativo en la prueba de Covid y recibe atención por neumonía. Bam está en camino a la recuperación y afortunadamente será dado de alta pronto. Les pedimos y les agradecemos sus oraciones positivas", se lee. 

Bam Margera ha entrado y salido de rehabilitación en varias ocasiones durante este año después de haber completado un programa de tratamiento de un año por abuso de drogas.

De acuerdo a TMZ, el llamado "Movimiento Free Bam" fue impulsado por la especulación de que su familia lo puso en una tutela similar a la de Britney Spears, cuestión que habria confundido a Bam y perjudicó su proceso de recuperación.

Durante una de sus temporadas en rehabilitación, Bam Margera se hizo amigo de un abogado que lo convenció de que podía sacarlo del tratamiento ordenado por la corte y "liberarlo".

am Margera es un skater profesional, actor y especialista de cine estadounidense; principalmente conocido por formar parte de la pandilla de "Jackass" de MTV y "Viva la Bam".

Bam Margera, de 'Jackass', está hospitalizado con respirador por neumonía
Bam Margera, de 'Jackass', está hospitalizado con respirador por neumonía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bam Margera, de 'Jackass', está hospitalizado con respirador por neumonía