Balenciaga lanzó zapatillas rotas y sucias a un precio exagerado

Balenciaga lanzó zapatillas rotas y sucias a un precio exagerado
Redacción / El Tiempo de Monclova

Gran polémica fue la que causo en redes sociales esta campaña de Balenciaga. 

Demna Gvasalia, el director creativo de la innovadora y exclusiva marca de ropa Balenciaga lanzó un nuevo producto de la firma que ya revolucionó las redes sociales.

Se trata de las zapatillas París, un modelo cuya característica principal es que se encuentran rotas y gastadas, como si tuvieran unos cuantos años de uso, pero lo más llamativo: estos pares son un producto limitado, y se venden a un precio muy superior al de los otros productos de la empresa.

Este modelo de zapatillas que alteraron la modorra del mundo de la moda en este mes de mayo se llama París “full destroyed (totalmente destruidas)”. En efecto, se encuentran tajeadas, gastadas, simuladamente sucias y con la inscripción “Balenciaga” escrita grotescamente, como con un marcador, en uno de los laterales del calzado.

Balenciaga con esta campaña lo que quiere es dar a entender que su modelo de zapatillas de lona están diseñadas para durar más de 100 años.

Los modelos en venta -solo 100 pares, de acuerdo con la citada publicación-, no son los de la campaña, ni tampoco están tan terminantemente destruidos como en las fotos de Duchemin, quien además es consultor de Balenciaga.

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