Balean base de Agencia Ministerial de Investigación en Caborca

Balean base de Agencia Ministerial de Investigación en Caborca
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La zona fue acordonada por parte de las corporaciones policíacas

CABORCA, Son.- Luego de que elementos ministeriales y de la Policía Municipal balearon un vehículo, hombres armados en varios vehículos rodearon y dispararon contra la base operativa AMIC en Caborca.

El primer evento se originó en la calle Veracruz entre 15 y 16 de la colonia Aviación. A los pocos minutos se reportó la privación ilegal de una persona sobre la calle tercera y la avenida M, dónde se encontró abandonada una camioneta modelo reciente de color guinda con cuatro impactos de arma de fuego, por lo que fue acordonada la zona por parte de las corporaciones policíacas.

Posterior a esos eventos, llegaron hombres armados en varios vehículos y rodearon las oficinas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ubicadas en la calle Primera, entre la avenida C y la calzada 6 de abril, e hicieron disparos. La Fiscalía de Sonora comunicó: "En Caborca se activó Código Rojo derivado de una persecución que generó detonaciones por civiles armados a elementos AMIC, quienes repelieron la agresión"."Hay un agresor masculino lesionado, con integrantes de la Mesa Estatal De Seguridad, se mantiene la búsqueda de los demás sujetos por el área urbana y rural y municipios aledaños a Caborca. Se investiga".

Balean base de Agencia Ministerial de Investigación en Caborca
Balean base de Agencia Ministerial de Investigación en Caborca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balean base de Agencia Ministerial de Investigación en Caborca