Balean a 2 presuntamente por venta de drogas en Teoloyucan

Balean a 2 presuntamente por venta de drogas en Teoloyucan
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Según los testigos, el ataque estaría relacionado con la distribución ilegal de sustancias prohibidas

TEOLOYUCAN.- En el municipio de Teoloyucan, dos hombres que se encontraban frente a una tienda de conveniencia, fueron baleados; uno de ellos murió en el lugar y el otro resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron en la avenida Reforma, en el Barrio Acolco en donde se encontraban dos sujetos en la vía pública, instantes después llegaron otros dos jóvenes a bordo de una motocicleta, se acercaron y les exigieron que les pagaran, aparentemente por droga que les habían vendido.

Discutieron y luego, los que viajaban en la motocicleta, les dispararon a los que se encontraban en la vía pública, para después huir en el mismo vehículo.

En el sitio perdió la vida uno de las víctimas, identificado como Salvador "N", de 28 años de edad y el otro de 49 años de edad, fue atendido por los paramédicos que acudieron para ofrecerles los primeros auxilios, luego lo llevaron a un hospital para atención especializada.

De acuerdo a los residentes, los dos hombres baleados se dedicaban a la venta de estupefacientes.

Hombre muere calcinado por fogata 

En Ecatepec, un hombre de aproximadamente 40 años de edad que vivía bajo el puente de la avenida Central y la carretera federal Texcoco-Lechería, murió calcinado la mañana de hoy.

De acuerdo a los vecinos, durante la noche encendía una fogata para calentarse, hasta que se dormía. También consumía estupefacientes en ese mismo punto. Los servicios de emergencia se presentaron al lugar, pero el indigente estaba completamente calcinado. La fiscalía estatal investiga los hechos.

Balean a 2 presuntamente por venta de drogas en Teoloyucan
Balean a 2 presuntamente por venta de drogas en Teoloyucan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balean a 2 presuntamente por venta de drogas en Teoloyucan