Balacera provoca pánico en zona turística de Playa del Carmen

Balacera provoca pánico en zona turística de Playa del Carmen
AGENCIAS / EL TIEMPO

En redes sociales circulan videos de los momentos en que varios sujetos protagonizaron una balacera a plena luz del día en una zona turística de Playa del Carmen.


Cámaras de vigilancia de un hotel captaron el momento de la balacera, lo que provocó que los turistas que transitaban sobre la Quinta Avenida corrieran y se resguardaran en los locales.


Por estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad informó que fueron detenidas 7 personas, a las que se les aseguró 3 armas y 31 bolsitas con droga.


En un comunicado difundido en redes sociales, la dependencia precisó que los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que al trasladarse al lugar entre las calles 8 y 10, identificaron a un grupo de sujetos como los presuntos responsables, quienes intentaron huir, pero se les dio alcance tras un operativo.


Los detenidos fueron identificados como Omar "N" de 38 años de edad, originario de Tamaulipas, Mario "N" de 18 años, originario de Quintana Roo, Braulio "N" de 21 años de edad, originario de Guanajuato, José "N" de 27 años, originario de Tabasco, Kevin "N" de 22 años de edad, Julio "N" de 18 años de edad y Alexis "N" de 29 años de edad, estos tres últimos originarios de Chiapas.


Los 7 sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por las posibles comisiones de delito de homicidio en grado de tentativa, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud.

Balacera provoca pánico en zona turística de Playa del Carmen
Balacera provoca pánico en zona turística de Playa del Carmen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balacera provoca pánico en zona turística de Playa del Carmen