Balacera deja sin vida a una persona en Hidalgo

Balacera deja sin vida a una persona en Hidalgo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un ataque armado entre integrantes de dos sindicatos aparentemente por disputa de una licitación, dejó como saldo una persona sin vida en la comunidad de Bomintzha, en Atotonilco de Tula, Hidalgo.


Los hechos se registraron la mañana de este día, en que se dio a conocer que, a la altura de una empresa constructora, se encontraban varias personas quienes según señalaron eran transportistas del Estado de México.


Al lugar llegaron varios hombres armados a bordo de al menos tres unidades, quienes dispararon en contra de los transportistas para luego emprender la huida.


Tras la denuncia de impactos de arma de fuego, elementos policiacos acudieron al lugar, sin embargo, ya no localizaron a nadie y únicamente encontraron varios casquillos de arma de fuego, el lugar quedó a resguardo de las autoridades.


Según se dio a conocer que tras los hechos un hombre con un impacto de bala fue trasladado a una clínica particular en Atotonilco de Tula, donde fue abandonado.


Por su parte la Procuraduría de Justicia dio a conocer que se recibió notificación del área de trabajo social sobre el ingreso de una persona sin vida, por lo cual se inició una carpeta de investigación por homicidio doloso.


Personal de la División científica y de la División de investigación acudió al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley e integrarlas a la carpeta de investigación.

Balacera deja sin vida a una persona en Hidalgo
Balacera deja sin vida a una persona en Hidalgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balacera deja sin vida a una persona en Hidalgo