Bala 9.mm le quitó la vida a velador de Castaños

Bala 9.mm le quitó la vida a velador de Castaños
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Ya investigan si la víctima tenía viejas rencillas con alguien y si se trató de un intento de robo.

Una ojiva deformada calibre 9.mm fue lo que médicos forenses encontraron incrustada en la cabeza del velador, que fue localizado sin vida en una caseta de vigilancia en un predio de la colonia Héroes del 47 del municipio de Castaños, la mañana del viernes.

El asesinato ya es investigo por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, pero hasta el momento han informado que desconocen el móvil del crimen y ya investigan si la víctima tenía viejas rencillas con alguien y si se trató de un intento de robo.

Como se recordará el hallazgo fue realizado alrededor de las 07:00 horas por un empleado que lo iba a relevar en la caseta de vigilancia del predio propiedad de Alfredo Félix Lara, ubicado en el bulevar Santa Cecilia de la colonia Héroes del 47.

Personal de Servicios Periciales fueron los encargados de fijar la escena del crimen y el levantamiento de las evidencias, para después ordenar el traslado del cadáver de Eduardo Carmona Juárez de 59 a una funeraria de la localidad, donde se le realizó la necropsia, con lo cual descubrieron la bala en su cabeza.

Bala 9.mm le quitó la vida a velador de Castaños
Bala 9.mm le quitó la vida a velador de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bala 9.mm le quitó la vida a velador de Castaños