Bajaron a un pasajero de un avión al descubrirle un gato en su maleta

Bajaron a un pasajero de un avión al descubrirle un gato en su maleta
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los trabajadores de un aeropuerto se sorprendieron al abrir la maleta de un pasajero.

Desde hace varios años que venimos siendo testigos sobre cómo en Tik Tok y en otras redes sociales aparecen videos sobre situaciones cotidianas (y otras no tanto) que terminan volviéndose virales.

Recientemente se viralizó el caso de unos empleados del aeropuerto JFK de Nueva York, ya que los mismos encontraron dentro de la maleta de un pasajero un gato.

Los trabajadores aeroportuarios están acostumbrados a encontrar todo tipo de objetos en las maletas de los turistas, pero nunca se imaginaron encontrar un gato. El dueño de la maleta planeaba dirigirse de Nueva York a Orlando (Florida), pero tuvo que bajarse del avión cuando los empleados de seguridad encontraron este animal.

El animal fue descubierto a través de la máquina de rayos X que se utiliza para escanear el contenido de las maletas. Por supuesto que el gato estaba vivo, pero su desenlace podría haber sido otro si los empleados no hubieran escaneado la maleta, ya que dentro de la maleta y en la bodega del avión, sin oxígeno, el animal no hubiera sobrevivido.

Lo más curioso fue cuando se le notificó al dueño de la maleta que se encontraba un gato en la misma. El hombre aseguró que el animal no era suyo y que pertenecía a otra persona con la que convive. Al parecer el felino estaba cerca de la maleta cuando el hombre la estaba armando, se introdujo y el propietario no lo notó cuando cerró la maleta. Tras este hecho el hombre perdió su vuelo y tuvo que reservar otro para el día siguiente.

Los comentarios que comenzaron a aparecer en la web tras conocerse este hecho son de lo más variados. Algunas personas aseguran que los gatos suelen hacer eso a menudo e incluso varios usuarios comenzaron a contar que a ellos les ocurrió lo mismo: su gato se metió en la maleta y viajó con ellos sin que lo notaran.

Bajaron a un pasajero de un avión al descubrirle un gato en su maleta
Bajaron a un pasajero de un avión al descubrirle un gato en su maleta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bajaron a un pasajero de un avión al descubrirle un gato en su maleta