Baja empleo en La Laguna

Baja empleo en La Laguna
Juan Rocha / El Tiempo Piedras Negras

Siguen las empresas en La Laguna creando oportunidades de empleo, sin tanto Vigo.

Saltillo, Coah. – La cantidad de trabajadores en la región Laguna se redujo en el tercer trimestre del año, de acuerdo con los registros oficiales, que dejan la cifra en 555 mil 469 personas ocupadas en 11 ramas económicas, detalla el reporte de Mercado Laboral en la Zona Metropolita de La Laguna del CCI.

Servicios sociales, servicios profesionales, servicios diversos, restaurantes y hoteles, transporte y comunicación, gobierno, agropecuarias e industria extractiva en la zona metropolitana de La Laguna, resintieron bajas de personal del segundo al tercer trimestre del 2022.

Mientras cuatro fueron las ramas que vivieron un desempeño favorable, como fueron el comercio, con un muy tímido desempeño al alza, la industria de la manufactura tuvo un desempeño positivo y sólido, la construcción se fue al alza.

En La Laguna el 60.6% son trabajadores formales al tercer trimestre del 2022, que muestra un alza respecto del segundo cuarto del año, y se tiene 227 mil 470 personas en actividades laborales informales en el segundo trimestre del 2021, mientras que se bajó a 218 mil 885 colaboradores informales en el periodo julio, agosto y septiembre.

Baja empleo en La Laguna
Baja empleo en La Laguna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Baja empleo en La Laguna