Baile de quinceañera se arruina porque DJ no pagó YouTube Premium

Un invitado captó el momento en el que la festejada vivió un momento incómodo al interrumpirse su baile por un comercial

Baile de quinceañera se arruina porque DJ no pagó YouTube Premium
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Cientos de videos vergonzosos circulan en las diversas plataformas de redes sociales, los cuales sacan más de una carcajada a uno. 

Sin embargo, las personas afectadas no lo ven de la misma manera, tal y como le sucedió a una joven, a quien se le vio arruinado su baile de quinceañera por un error del DJ de la fiesta. 

Según se puede observar en el video que compartió el usuario @peladolichy a través de TikTok, la homenajeada se preparaba para bailar el tradicional vals, sin embargo, todo esto se arruinó por culpa de que un comercial interrumpió el momento. 

La quinceañera hace notar su pena por lo sucedido con una mirada al suelo, mientras algunos de los invitados ríen, por lo que el encargado de la grabación solicita a las personas que no se burlen de la joven.

El video se viralizó con más de un millón de vistas y los usuarios reaccionaron en contra del DJ, quien pudo haber previsto el incidente teniendo descargada la pista para ese momento en específico. 

“Por eso deben pagar YouTube premium”, “Al menos hubiera descargado la canción”, “Me da más risa escuchar a la señora reír”, “Eso fue para romper el hielo”, “Yo poniendo música”, “No dejó ni el comercial”, “los comerciales se robaron el show”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

Baile de quinceañera se arruina porque DJ no pagó YouTube Premium
Baile de quinceañera se arruina porque DJ no pagó YouTube Premium 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Baile de quinceañera se arruina porque DJ no pagó YouTube Premium