Bailarina cayó en espectáculo aéreo en Colima y nadie la ayudó; la indiferencia causó gran enojo

Bailarina cayó en espectáculo aéreo en Colima y nadie la ayudó; la indiferencia causó gran enojo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

A pesar de que se impactó de espaldas en el suelo, el show no se detuvo y los comensales solo se quedaron viendo.

Las imágenes subidas a redes sociales causaron indignación, principalmente por la falta de empatía de todos los presentes del lugar, ya que en lugar de ayudar a la joven y detener el espectáculo continuaron en lo suyo ignorándola por completo.

“No ma*n!!!, por que no pararon?? Deberían haberla atendido de inmediato. Bueno, ya me daba pena ajena a ver contorsionistas en el acto este, pero esto es de verdad de mear y no hacer raya!!!, que poco respeto por la vida de otro ser humano!!!!!”; “El valor de la vida en muchos no cuenta, las matanzas, la pandemia y los muertos hicieron a muchos insensibles. Pero la empresa debe tener cubierto el tema de los primeros auxilios. Donde quedo su dictamen de protección civil ???”, dijeron algunos usuarios.

Otros internautas señalaron que las personas en la actualidad se han vuelto más inhumanas debido al contexto que se vive en México, aunque otros dijeron que tal vez no ayudaron para no obstruir el paso de paramédicos o alguien que pudiera ayudarla en esa situación.

“Desafortunadamente ese es el actuar de la sociedad actual, deshumanizada, insensible, equivoca de sentimientos. Aquí hay responsabilidad jurídica que habrá que dar seguimiento por parte de las autoridades competentes”; “Yo creo que aplicaron la de si no puedo ayudar para qué estorbo. No creo que hubiera algún médico en el lugar y su compañero hace bien en no moverla”, apuntaron otros.

De acuerdo con Oscar Adrián Luna, uno de los usuarios que subió el video a redes sociales y presumiblemente es quien lo grabó, aseguró el dos de septiembre, un día después de ocurridos los hechos, que la bailarina se encontraba bien y se había reincorporado a sus actividades.

“Espero que entiendan que los accidentes suceden, todo está bien, seguimos de pie”, habría dicho la joven al final del show. Por otro lado, el joven que la acompañó en el baile aseguró que: “Somos amantes del escenario y les entregamos nuestra vida a ustedes”.

Debido a que no hubo mayores repercusiones las autoridades no habrían intervenido y todo quedó en un accidente que indignó a las redes sociales por la indiferencia de las personas.

Bailarina cayó en espectáculo aéreo en Colima y nadie la ayudó; la indiferencia causó gran enojo
Bailarina cayó en espectáculo aéreo en Colima y nadie la ayudó; la indiferencia causó gran enojo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bailarina cayó en espectáculo aéreo en Colima y nadie la ayudó; la indiferencia causó gran enojo