Bailan japoneses al ritmo de “La Chona”

Bailan japoneses al ritmo de “La Chona”
Redacción El Tiempo

Los Tucanes de Tijuana han compartido un video grabado por una influencer mexicana viviendo en Japón, en donde se aprecia a un grupo de japoneses bailando entusiasmados al ritmo de su famosa canción La Chona, y esque la mexicana quiso contagiar del ánimo mexicano a los asistentes y los puso a bailar en el evento "Paloma day" dedicado exclusivamente a disfrutar del Tequila y celebrado en el puerto de Tokyo el domingo pasado.

 

“Cuando me preguntan.. si los japoneses son serios? Voy a decir SI! Pero los japoneses que aman #mexico no! 😍 son unos amores todos!!!! Los amo! 大好き”, comentó la mexicana Sandyael en su publicación.

 

“Y la chona luego luego busca bailador, y la chona luego luego busca bailador”… fue el son que entusiasmó a los invitados quienes disfrutaron del ritmo de la música mexicana en un círculo de baile.

“He visto videos de asiáticos haciendo cosas muy mexicanas, creo que por redes sociales estamos mostrando cómo vivir la vida y no todo es trabajo, hay que divertirse también”, comentó el usuario Kanna

La mexicana Sandyael tiene más de 20 años viviendo en Japón y realiza videos sobre la cultura mexicana en el país nipón por medio de su canal de Youtube Japón con Sandyael.

6282dcb266d03.jpg

 

Bailan japoneses al ritmo de “La Chona”
Bailan japoneses al ritmo de “La Chona” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bailan japoneses al ritmo de “La Chona”