Bagnaia: 'No ha sido la carrera más fácil'

Bagnaia: 'No ha sido la carrera más fácil'
EFE / El Tiempo de Monclova.

"Nunca en mi vida había hecho mi vuelta rápida en el último giro y eso demuestra el nivel aquí", reconoció el piloto de Ducati.

Misano Adriático (Italia),.- El italiano Francesco 'Pecco' Bagnaia (Ducati Desmosedici GP22), vencedor este domingo en Misano Adriático, afirmó que para él "no ha sido la carrera más fácil".

"En el inicio no tenía mucho agarre y sentía que Maverick -Viñales- tenía más tracción y me apretaba, pero vuelta a vuelta mejoraba todo y en las últimas 5 o 6 tenía un ritmo increíble", explicó.

"Nunca en mi vida había hecho mi vuelta rápida en el último giro y eso demuestra el nivel aquí", reconoció el piloto de Ducati, quien señaló: "Durante toda la carrera sentía que tenía alguien pegado y no iba pensando en nada, sólo trataba de ser inteligente y constante con mi ritmo".

Aunque ha recuperado 61 puntos y está a 30 puntos de Quartararo, Bagnaia afirmó: "Todavía son muchos puntos y quiero continuar el trabajo que estamos haciendo, entender la posición y si veo la posibilidad de ganar, siempre empujaré hasta el final sin pensar en el campeonato, pero estamos haciendo un gran trabajo todo el fin de semana y así es como llegamos muy preparados al domingo".

"Empezaré a pensar en el campeonato cuando esté más cerca, a 10 o 15 puntos, pues he cometido muchas veces errores por pensar en el campeonato cuando estaba muy lejos y mi objetivo es ser competitivo, estar siempre delante e intentar ganar, y la forma de trabajar ha sido la clave en esta segunda mitad del campeonato. No quiero pensar en otra cosa", insistió Bagnaia.

De la última vuelta y su pugna con Enea Bastianini, explicó: "Intenté tener más paso por curva porque tenía la sensación de que no tenía tracción en el delantero y Enea levanta muy bien la moto y estuvo a punto de pasarme, por lo que tenía que ser muy preciso y rápido, pero después de ver cómo ha terminado la carrera, es verdad que estaba muy cerca y por suerte no ha pasado nada". 

Bagnaia: 'No ha sido la carrera más fácil'
Bagnaia: 'No ha sido la carrera más fácil' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bagnaia: 'No ha sido la carrera más fácil'