Bad Bunny y The Strokes desatan debate en redes

Bad Bunny y The Strokes desatan debate en redes
Agencias / El Tiempo de Monclova

Al anunciarse nueva fecha para el concierto de Bad Bunny en México, los fans del reggaetonero desatan burlas contra The Strokes

Sin duda la música urbana es lo de hoy y para muestra las largas filas fúricas y virtuales que ayer hubieron tanto en Monterrey y Ciudad de México para los shows de Bad Bunny, las cuales contrastan con las casi inexistente demanda para asistir al concierto que el grupo de rock The Strokes ofrecerá en el país.

Esta miércoles inició la preventa para el show que The Strokes dará el próximo 22 de Mayo y aunque algunos fans se mostraban emocionado por la gente de boletos y a su vez angustiados por poder comprar uno, lo cierto es que cuando la venta inició la demanda era escasa, por lo que algunos usuarios de redes sociales comenzaron a burlarse y hasta argumentar que esto es una muestra más de que el “rock ha muerto”.

Tweets. En algunos tweets en dicha red social algunos comparaban la fila virtual de Bad Bunny que el martes presentaba hasta más de 80 mil personas en comparación con las apenas mil 500 que tenía la de The Strokes. Incluso hay quienes piden no comparar a ambas propuestas musicales ya que son distintas y sus públicos también, así que pretender que el "efecto Bad Bunny" se repita con una banda de rock es absurdo.

Nueva fecha. Por lo pronto Bad Bunny ya abrió nueva fecha en México, luego de que se agotaran los boletos para el concierto que ofrecerá en Nuevo León el 3 de diciembre. A este show se suman las dos fechas que el regguetonero ofrecerá en el Estadio Azteca.  

Fila virtual. No obstante, en ambos casos para poder adquirir las entradas, la plataforma realizó una fila virtual, en donde además de decirte cuál es tu turno, te indica cuántas personas hay frente a ti esperando comprar boletos para el mismo evento. De esta forma, en cuanto comenzó la preventa de boletos para Bad Bunny diferentes personas comenzaron a compartir, a través de redes sociales, que había miles de personas frente a ellos en la fila virtual. Mientras esperaban, se anunció una nueva fecha para escuchar al intérprete de ‘Yonaguni’, de esta manera, al igual que para el Estadio Azteca, abrieron un nuevo espacio en el Estadio BBVA en Monterrey para el próximo 4 de diciembre. Mientras tanto, en tanto esto sucedía y los fans de Bad Bunny compartían con euforia sus lugares en la fila virtual o que ya habían logrado comprar sus boletos, la preventa de The Strokes casi pasó desapercibida. Lo anterior se debe a que comenzaron a comparar el número de personas que estaban en busca de los boletos para la banda de rock estadounidense, ya que sólo había mil personas esperando en la fila virtual de la preventa. Así, diferentes usuarios comenzaron a hacer bromas a través de Twitter, ya que mientras la fila para Bad Bunny contaba con más de 80 mil personas, la de The Strokes tenía muy poca afluencia.

Bad Bunny y The Strokes desatan debate en redes
Bad Bunny y The Strokes desatan debate en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bad Bunny y The Strokes desatan debate en redes