Bad Bunny sorprende con concierto gratuito en gasolinera de Puerto Rico

Bad Bunny sorprende con concierto gratuito en gasolinera de Puerto Rico
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los conciertos que Bad Bunny dio en el Estadio Azteca de la Ciudad de México a principios de diciembre marcaron el final de su gira World’s Hottest Tour pero no sus actividades antes de que terminara el año. Luego de que se dio a conocer que no contaba con fechas disponibles para presentarse de forma gratuita en el Zócalo de la capital , a petición de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, e incluso del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora el intérprete de Tití me preguntó sorprendió a sus paisanos al ofrecer un show espontáneo desde el techo de una gasolinera en Puerto Rico.

Good Bunny Fundation. Después de convertirse en una especie de Santa Claus y repartir más de 25 mil regalos a través de su fundación Good Bunny Foundation, el martes 27, el cantante de 28 años hizo que una multitud se reuniera en torno a una gasolinera ubicada en San Juan, Puerto Rico, para interpretar algunos de sus éxitos, según dio a conocer People, además de grabar imágenes para un nuevo video musical. De acuerdo con el medio estadounidense, el Conejo Malo filmí escenas para el clip de la canción La Jumpa y estuvo acompañado por el rapero Arcángel en el barrio de la Calle Loíza de Puerto Rico, donde se congregó una gran multitud.

Puerto Rico. Habitantes de San Juan, Puerto Rico, recibieron el mejor regalo de Navidad que muchas personas (incluidos miles de mexicanos) habrían deseado este año: ver a Bad Bunny en vivo. Y es que fueron miles de puertorriqueños los que se dieron cita en torno a una gasolinera ubicada en la capital del país para ser testigos de las grabaciones que Benito realizó para un nuevo video musical y, de pasada, disfrutar del mini concierto gratuito que el Conejo dio mientras se encontraba en el techo del lugar. Bad Bunny agasajó a sus fanáticos y paisanos cantando algunos de sus éxitos, como Gato de noche, Efecto, El apagón y, por supuesto, Me porto bonito, según videos en redes. 

Bad Bunny sorprende con concierto gratuito en gasolinera de Puerto Rico
Bad Bunny sorprende con concierto gratuito en gasolinera de Puerto Rico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bad Bunny sorprende con concierto gratuito en gasolinera de Puerto Rico