Bad Bunny será “El Muerto”, el primer superhéroe latino

Bad Bunny será “El Muerto”, el primer superhéroe latino
Agencias / El Tiempo de Monclova

El cantante puertoriqueño será el primer protagonista latino del universo de superhéroes de Marvel. 

Bad Bunny  será el protagonista de "El muerto", la nueva película del universo de superhéroes de Marvel, que se estrenará en cines en enero de 2024, ha anunciado Sony en Twitter.

De esta forma, Bad Buny será el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel, ya que sí ha habido un Spiderman latino en la cinta de animación "Spider-Man: Un nuevo universo" ("Spider-Man: Into the Spider-Verse", 2018).
El cantante puertorriqueño hizo además una breve aparición en la Cinema Con, que se celebra en Las Vegas, para anunciar esta nueva adaptación de un superhéroe de la factoría Marvel.

El anuncio. Juan Carlos Estrada Sánchez es El muerto en los cómics de Marvel, un luchador enmascarado cuya fuerza reside precisamente en esa máscara, heredada por su familia desde hace generaciones, precisa la web de Marvel. "Traer 'El muerto' a la vida es simplemente increíble", afirmó en la presentación de la película el presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch, según informa el medio especializado Variety.

El comic. En algunas de las historias de cómic, El muerto ha interactuado con Spider-Man, con el que protagonizó un combate en el que el superhéroe latino estuvo a punto de desenmascarar al hombre araña. Pero después Spider-Man y El muerto se unieron para combatir a El Dorado, el villano que controla los poderes de Juan Carlos y responsable de la muerte de su padre.  Aunque es el primer protagonista latino del cine de Marvel, en estos momentos se puede ver en Disney+ la serie "Caballero luna" ("Moon Knight"), protagonizada por el guatemalteco Oscar Isaac. Y ha habido otros intérpretes latinos destacados en películas de Marvel, como Salma Hayek, que dio vida a Ajak, la primera líder de los "Eternals" (2021).  Tras la muerte de su padre, "El Muerto" tiene diez años para entrenar y encontrar el valor de enfrentarse a sus oponentes en el cuadrilátero. Una década transcurre, dice Marvel, y "El Muerto" debe enfrentarse a nada más y nada menos que Spider-Man durante un evento caritativo en Nueva York. Spider-Man une esfuerzos con "El Muerto" para pelear y derrotar a "El Dorado". Según Marvel, el personaje tiene como lugar de nacimiento Magdalena de Kino, Sonora, México.

Bad Bunny. El año pasado, Bad Bunny se presentó durante el Wrestlemania 37, uno de los eventos de lucha libre televisados más seguidos del mundo. Ahí, el puertorriqueño se robó completamente el show. Bad Bunny se enfrentó contra The Miz y resultó vencedor. En la actuación, ha participado en la serie de Netflix, "Narcos: Mexico" y su debut en la gran pantalla será en otra película de Sony, "Bullet Train", en donde comparte escenas con Brad Pitt. Esta cinta llegará a los cines el 29 de julio. 

Bad Bunny será “El Muerto”, el primer superhéroe latino
Bad Bunny será “El Muerto”, el primer superhéroe latino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Simulacro de secuestro en la Zona Centro de Monclova...

      video facebook

      Give Away Día del Niño 2022 WowPizza...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Bad Bunny será “El Muerto”, el primer superhéroe latino