Bad Bunny se hace viral por cantar tema de RBD

Bad Bunny se hace viral por cantar tema de RBD
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La cantante y actriz no solo reaccionó al canto de Benito, también le mandó un mensaje: "Tú si sabes. Bad Bunny vamo' pa'l mambo"

CIUDAD DE MÉXICO.- En la década de los 2000 surgió RBD, un grupo que no solo marcó a toda una generación, sino que se convirtió en todo un ícono de la música, a tal grado que sus canciones continúan escuchándose y muchas de los cantantes más grandes de la actualidad se han declarado sus fieles seguidores.

Primero fue Karol G, quien en uno de los conciertos que ofreció en México invitó a Anahí a interpretar uno de los mayores éxitos de la banda, "Sálvame"; el momento se convirtió en uno de los más épicos de la música y los fans de la "Bichota" agradecieron el haberlo podido presenciar.

Ahora, el mismísimo Bad Bunny se convirtió en tendencia al compartir un video en sus redes sociales en el que aparece cantando el mismo tema, pero de una manera muy peculiar. En la grabación aparece Benito, con unos lentes oscuros y un sombrero negro, muy similar al que los exRBD utilizaron para el video musical; mientras canta parte del coro.

En muy pocas horas el clip del cantante superó los 10 millones de reproducciones y como era de esperarse, recibió cientos de comentarios por parte de los usuarios, quienes no solo le aplaudieron por demostrar su fanatismo hacia la extinta banda; también lo llenaron de halagos, pues aseguran que demostró que sí sabe cantar y que lo hace bastante bien.

No pasó mucho tiempo para que el video de Bad Bunny se volviera viral en las redes, lo que ocasionó que llegara hasta las manos de Anahí, quien originalmente interpreta dicho tema, y a través de la misma plataforma la cantante y actriz no solo reaccionó al canto de Benito, también le mandó un mensaje: "Tú si sabes. Bad Bunny vamo' pa'l mambo", escribió.

Sálvame se lanzó en el año 2005 y fue el tercer sencillo del álbum "Rebelde", con el que el grupo debutó; además, fue utilizado para promover la telenovela protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez y posteriormente fue grabado en portugués e inglés

Bad Bunny se hace viral por cantar tema de RBD
Bad Bunny se hace viral por cantar tema de RBD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bad Bunny se hace viral por cantar tema de RBD