Bad Bunny se corona como el artista con más ganancias

Bad Bunny se corona como el artista con más ganancias
Agencias / El Tiempo de Monclova

El también actor sigue demostrando que en términos de ventas es el rey, ya que es el artista que obtiene más dinero por sus shows a nivel mundial. 

En los últimos años el cantante puertorriqueño Bad Bunny ha ha expandido sus territorios a la pantalla chica participando en la tercera temporada de "Narcos: México", en 2021, y en el cine actuando junto a Brad Pitt en la película "Tren bala", este año.

Sin embargo, el conejo malo no pierde presencia en la profesión que lo lanzó a la fama, la música, y sigue demostrando que en términos de ventas es el rey pasando por encima de artistas con una larga trayectoria como The rolling stones y Coldplay.
Su gira mundial, de acuerdo con datos del sitio especializado Pollstar, es la más lucrativa para la semana que concluye este 19 de septiembre con un ingreso promedio total mayor a los 8 millones de dólares que incluyen ingresos promedio de taquilla por ciudad y el costo promedio por boleto. 

Tours mundiales. Su gira mundial, de acuerdo con datos del sitio especializado Pollstar, es la más lucrativa para la semana que concluye este 19 de septiembre con un ingreso promedio total mayor a los 8 millones de dólares que incluyen ingresos promedio de taquilla por ciudad y el costo promedio por boleto. La cifras del sitio, según se explica, están basadas en información proporcionada por promotores de conciertos y gerentes de recintos, y esta sería la tercera semana en que el intérprete de "Yo perreo sola" toma la primera posición. Entre el intérprete de 28 años y la longeva banda The Rolling Stones, la diferencia es poca, el primero con 8,633,155 dólares y la segunda con 8,555,796. 

Cifras. En términos de popularidad Bad Bunny es el segundo favorito tan sólo después de Ed Sheeran, de acuerdo con Pollstar e información basada en venta de boletos, desempeño social y en redes, etc. La gráfica señala que el puertorriqueño es más popular que el exOne direction Harry Styles (quien ocupa el tercer lugar), mientras que Imagine dragons y Lady Gaga ocupan el cuarto y quinto puesto, respectivamente, de popularidad. 
Otros artistas. La gira de Bad Bunny se mantiene por tercera semana como la más lucrativa del momento, con ingresos promedio de más de 8,6 millones de dólares. Daddy Yankee también figura entre las 20 giras con mayores ingresos a nivel mundial, según la lista semanal de Pollstar. Yankee ocupa el 15o puesto, con ingresos de más de 1,8 millones de dólares. Los Rolling Stones con más de 8,5 millones de dólares y los Red Hot Chili Peppers con más de 6 millones de dólares ocupan el segundo y el tercer lugar respectivamente. Bad Bunny; 8.633.155 dólares; The Rolling Stones; 8.555.796 dólares.

Bad Bunny se corona como el artista con más ganancias
Bad Bunny se corona como el artista con más ganancias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bad Bunny se corona como el artista con más ganancias