Bad Bunny pone a la venta su Bugatti Chiron edición especial

Bad Bunny pone a la venta su Bugatti Chiron edición especial
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El artista no está pensando en vender su superdeportivo, sino que es una estrategia de publicidad para su nuevo disco.

Bad Bunny, reconocido cantante de reggaetón, publicó en sus redes sociales un anuncio en el que pone a la venta su Bugatti Chiron 110 Anniversary mediante un sitio de anuncios clasificados.

“Se vende Bugatti Chiron 110 Anniversary ready para traspaso,” se puede leer en el anuncio web. Adjunto, viene el ID del vendedor, que en este caso es Benito A. Martínez Ocasio, el verdadero nombre de Bad Bunny. El precio del auto es de 3.5 millones de dólares.

El anuncio incluso detalla que el auto no tiene multas de tránsito, todos los papeles están en regla y el mantenimiento está al día. 

Sin embargo, la realidad es que el artista no está pensando en vender su superdeportivo, sino que es una estrategia de publicidad para su nuevo disco. Cuando los “interesados” marcan al número que viene en el anuncio, escuchan un pequeño adelanto de la nueva canción de Bad Bunny. 

Según varios fanáticos, instantes después de que realizas la llamada, te llega un mensaje de texto con el nombre del nuevo álbum de Bad Bunny. 

Este Bugatti Chiron ha sido usado por el artista en varios eventos. Uno de ellos fue el evento de los Latin Grammys en 2020, su visita al Teatro Roberto Clemente y el paso por el museo P FKNR. 

Cabe recordar que el Bugatti Chiron es uno de los superdeportivos más caros y potentes del mundo. Cuenta con un motor W16 con poco más de 1,400 caballos de fuerza y tiene una velocidad topede 420 km/h. La edición especial 110 Anniversary consta de 20 ejemplares en todo el mundo, siendo este uno de ellos.

 

Bad Bunny pone a la venta su Bugatti Chiron edición especial
Bad Bunny pone a la venta su Bugatti Chiron edición especial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bad Bunny pone a la venta su Bugatti Chiron edición especial