Bad Bunny muestra un adelanto de su nuevo sencillo consintiendo a sus fans

Bad Bunny muestra un adelanto de su nuevo sencillo consintiendo a sus fans
Agencias / El Tiempo de Monclova

Entre los comentarios de sus fans, le piden al boricua presentarse en el Zócalo capitalino.

Pese a que Bad Bunny dijo que, al finalizar su gira “World´s hottest tour”, se tomaría un año para descansar, el cantante no ha perdido el ritmo y, en cambio, ya ofreció un adelanto a sus fans de un nuevo sencillo, del cual aún se desconoce el nombre y su fecha de lanzamiento, sin embargo, el boricua consintió a sus seguidores cantándoles un fragmento de la canción que, probablemente, forme parte de un futuro álbum.

Luego de emprender una exitosa gira de cinco meses, que le dejó ganancias por encima de los 314 millones de dólares, Benito Antonio Martínez Ocasio no se detiene y aunque ha externado sus deseos de tomarse un año para sí mismo y otros proyectos, el “conejo malo” compartió en su cuenta de TikTok el adelanto de una nueva canción. 
El músico más escuchado del año, a nivel mundial, publicó un video en el que se le ve dentro de un automóvil; de fondo se puede escuchar una pista reproduciéndose, acompañada de la voz del boricua que expresa que se trata de una nueva canción para acabar el año.

“Ok, ahora, ahora sí... Hombre, hombre, chécate voy a poner algo… esto es para cerrar el año, pa´cerrar el año”, dice el cantante de 28 años, mientras hace play a la pista de su nueva canción. A lo largo del video, de duración de 55 segundos, Bad Bunny canta a la par que suena la canción que, por lo que se alcanzar a escuchar, habla de la atracción que siente por una mujer, la cual es tan grande que esa clase de deseo tiende a caer en el pecado. La letra dice más o menos así: “(...) Lo doy todo por ti, pero tú eres una diabla que está loca por mí. A ti te gusta lo malo (…) el pelo te jalo, a ti te bendigo; aunque tú eres pecado, voy pa´l infierno si sigo detrás de este cul*** ya voy de camino, yo voy a buscar después de la pose (…)”. Acompañado de este clip, el cantante de “Tití me pregunto” escribió a sus seguidores que le avisaran si deseaban que les compartiera otro adelanto, no queda muy claro, si se refería a difundir otro fragmento de este tema o de alguna otra canción que tenga en la fila para lanzar. “Me dicen si quieren otro preview”, escribió. A menos de un día de que Bad Bunny subiera este tiktok, la publicación ya cuenta con más de 2 millones de reacciones y más de 24 mil comentarios, a través de los que sus seguidores le piden que estrene pronto la canción, pero sobre todo se pueden leer peticiones en las que sus fans mexicanas y mexicanos le solicitan que acepte la invitación del presidente de México y se presente en el Zócalo de nuestra ciudad, ¿aceptará?

 

Bad Bunny muestra un adelanto de su nuevo sencillo consintiendo a sus fans
Bad Bunny muestra un adelanto de su nuevo sencillo consintiendo a sus fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bad Bunny muestra un adelanto de su nuevo sencillo consintiendo a sus fans