Bad Bunny mantuvo despierto a Puerco Rico con su gran 'fiesta'

Bad Bunny mantuvo despierto a Puerco Rico con su gran 'fiesta'
Redacción

Vestido con colores puros y gafas turquesas, Bad Bunny inició con su éxito “Moscow Mule”, de su último álbum “Un Verano Sin Ti”, que daba nombre además de su show.  

Bad Bunny mantuvo a su país natal contento en la noche del jueves al viernes con un concierto en San Juan, retransmitido por televisión y en pantallas en plazas de toda la isla, que se creó en una gran fiesta.  

Horas antes del primero de sus tres conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, el cantante comentó en un mensaje en Twitter que iba a ser “un party (fiesta) cabrón de esquina a esquina". Y no mintió.

“Benito, Benito”, nombre de pila del artista, coreó el público hasta que el “Conejo Malo” apareció en el escenario de la principal sala de espectáculos de la isla, donde logró un récord de asistencia con 18.749 personas.  

Para el siguiente tema, “Me porto bonito”, contó con la colaboración del boricua Chencho, el primero de los muchos artistas invitados al esperado evento.  

“Espero que la pasen bien y un abrazo a la gente que nos está viendo en toda la isla. Bad Bunny en Puerto Rico entero, gracias por estar otra vez conmigo”, dijo el artista.  

Ante un público entregado que cantaba y bailaba todas sus canciones, el artista continuó con “Yo no soy celoso”, subiendo a escena a Tony Torres a la guitarra.

“Puerto Rico es especial, yo siempre lo digo con orgullo (…) Donde más cabrón se escucha mi música es en Puerto Rico”, aseguró.

Sin parar de bailar y saltar, el cantante prosiguió con participación de Tony Dize en temas como “La corriente”, de Jowell & Randy en “Safarana”, y de Jhay Cortez en “Tarot” y “Como se siente”, entre otros.  

El artista, el “más escuchado por segundo año consecutivo y de todos los tiempos en un solo día” en la plataforma Spotify, prefirió por una tarima sencilla con el icónico corazón de su último álbum y por estar rodeado completamente por el público.

Bad Bunny mantuvo despierto a Puerco Rico con su gran 'fiesta'
Bad Bunny mantuvo despierto a Puerco Rico con su gran 'fiesta' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bad Bunny mantuvo despierto a Puerco Rico con su gran 'fiesta'