Bad Bunny: el verdadero origen del nombre artístico del cantante

Bad Bunny: el verdadero origen del nombre artístico del cantante
Redacción / El Tiempo de Monclova

El verdadero nombre del artista urbano es Benito Antonio Martínez Ocasio, quien reveló por qué eligió llamarse en la industria musical Bad Bunny.

Sin lugar a duda, Bad Bunny se ha convertido en un referente de la música urbana por su peculiar estilo que lo ha llevado a alcanzar la fama en diversas partes del mundo. Debido a la popularidad que ha alcanzado este cantautor, ganador de un Premio Grammy, dos Grammy Latinos, dos Latin American Music Awards y un MTV Video Music Awards, todos están pendientes de su carrera como sus presentaciones, sus nuevos lanzamientos y más, pero también buscan conocer detalles sobre su vida personal, por lo que buscan respuestas a varias interrogantes.

Una de las preguntas que se hacen constantemente sus seguidores es saber qué llevó al puertorriqueño a elegir su nombre artístico. Y es que para muchos, el apelativo de ‘Conejo malo’ cayó muy bien en el cantante de 28 años que llegó a convertirse en el primer artista latino más reproducido en Spotify en 2020.

A continuación, te contamos el verdadero origen del sobrenombre de cantante, quien a inicios de 2020 cantó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Shakira y se convirtió, también ese año, en el primer artista latino urbano en ser la portada de la revista Rollling Stone.

622b61b8202a7.jpg

LA VERDADERA RAZÓN QUE LLEVÓ A BAD BUNNY ELEGIR ESTE NOMBRE ARTÍSTICO

El verdadero nombre del intérprete de “Yo perreo sola” es Benito Antonio Martínez Ocasio, pero toda la industria musical lo conoce como Bad Bunny. Él mismo contó que su apelativo artístico surgió por una fotografía de su infancia.

Resulta que en dicha instantánea, él tenía puestas unas orejas de conejo, pero posaba con una cara de pocos amigos. Es a raíz de esta fotografía que decidió llamarse de esa manera y vaya que le resultó.

“Es una historia larga, pero es por una foto mía de cuando yo estaba chiquito. Me surgió la idea cuando quise empezar en esto de la música, como que utilicé un concepto que nadie va a usar en la historia del género y es algo distinto. Es un personaje o una marca. El conejo malo o malvado, como la gente quiera decirle”, precisó en una entrevista para el programa Urban Car Pool.

PASIÓN POR LA MÚSICA DESDE PEQUEÑO

Desde que tenía 5 años, Bad Bunny quería ser cantante, por lo que iba junto a su madre a la iglesia, donde pertenecía al coro hasta los 13 años. Tras ello sintió gusto por artistas que sonaban en la radio como Daddy Yankee y Héctor Lavoe.

Participó en un show de talentos escolar interpretando la canción “Mala gente” de Juanes. A pesar de ser tímido en la secundaria, se desinhibía cuando hacía freestyle para entretener a sus compañeros de clase.

“Soy de Vega Baja, un área pequeña que no es una metrópolis como San Juan que es donde provienen la mayoría de los artistas del género. Eso es lo más sorprendente e increíble de todo esto, yo vine de la nada misma. Cuando estaba en la escuela solía pararme en el balcón de mi casa cantando y la gente se acercaba a escucharme”, dijo a Rolling Stone.

622b61c962b38.jpg

Bad Bunny: el verdadero origen del nombre artístico del cantante
Bad Bunny: el verdadero origen del nombre artístico del cantante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bad Bunny: el verdadero origen del nombre artístico del cantante