Bad Bunny cumple 28 años; estos son los grandes logros en su carrera

Bad Bunny cumple 28 años; estos son los grandes logros en su carrera
Agencias / El Tiempo de Monclova

Bad Bunny, el artista de trap latino más importante, llega a su cumpleaños 28 y con este varios logros que se siguen sumando a su carrera de éxitos.

Bad Bunny, el artista de trap latino más importante, llega a su cumpleaños 28 y con este varios logros que se siguen sumando a su carrera de éxitos. En 2021, el puertorriqueño destronó a Taylor Swift como la cantante más escuchada de Spotify y se quedó con el primer puesto con un total de más de 9.100 millones de reproducciones en la plataforma de música.

El logro en Spotify se lo debe a su tercer disco de estudio “El último tour del mundo” que se publicó en noviembre de 2020 y con el que obtuvo más de 900 millones de reproducciones.

Desde 2016, año del inicio de la carrera del artista, Benito Martínez ha logrado que muchas de sus canciones figuren en la lista de Estados Unidos, Hot Latin Songs y en 2018, obtuvo el anhelado primer puesto de la lista de Billboard Hot 100 junto a J Balvin y Cardi B con el sencillo “I like it”, la misma con la que obtuvo la primera nominación al Grammy por Grabación del año.

Con el álbum “YHLQMDLG” logró millones de reproducciones, lo que marcó que fuera el álbum con más reproducciones, el disco recibió nominaciones a los Premios Grammy como Mejor álbum de pop o urbano latino.

622a84e13e16c.jpg

Asimismo, el álbum “YHLQMDLG” logró un hito no visto en más de 27 años en la lista Top Latin Albums de Billboard. El artista puertorriqueño consiguió con “YHLQMDLG” superar el récord de Gloria Estefan de mayor cantidad de semanas en el número 1 de la clasificación.

Antes del cierre por cuarentena mundial hizo parte del show de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira. Además, ha sido el primer artista latino urbano en ser portada de la revista Rolling Stone.

Por ahora, el artista se encuentra en su gira por Latinoamérica “World’s Hottest Tour” estará por 14 presentaciones en Latinoamérica. En Colombia agotó boletas muy rápidamente y es el único país donde tendrá tres fechas de concierto dentro de su tour.

622a84f24e8c7.jpg

Bad Bunny cumple 28 años; estos son los grandes logros en su carrera
Bad Bunny cumple 28 años; estos son los grandes logros en su carrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bad Bunny cumple 28 años; estos son los grandes logros en su carrera