Bad Bunny, boletos alcanzan los 500 mil pesos en reventa

Bad Bunny, boletos alcanzan los 500 mil pesos en reventa
Agencias / El Tiempo de Monclova

El artista se presentará este viernes en la capital mexicana; crece la locura por el cantante.

Desde que se anunció la visita de Bad Bunny a México, como parte de su ‘World’s Hottest Tour’, los fans enloquecieron. En cuestión de horas, los boletos para asistir a sus conciertos se agotaron, y se llegaron a registrar hasta 200 mil personas en las filas virtuales de Ticketmaster.

Como era de esperarse, las quejas y la decepción de aquellos usuarios que no consiguieron los tan anhelados accesos no tardaron en hacerse presente y culparon a la página y a la empresa por las fallas que se registraron, además de sobrevender el evento. Para muchos, la única esperanza era acudir a la reventa; sin embargo, ver en vivo al artista más escuchado del mundo no iba a salirles nada barato, pues si bien las entradas en taquilla rondaban entre los 600 y 8 mil pesos, por fuera se han disparado, alcanzando desde los 12 mil, hasta los 590 mil pesos, cada uno.

Concierto. De acuerdo con el sitio Stubhub, al menos para el espectáculo programado para el próximo sábado 10 de diciembre, aquellos que quieran estar en la pista tendrán que desembolsar la módica cantidad de 68 mil pesos, mientras que el precio de las gradas supera el medio millón de pesos. Luisito Comunica acusa a la página de fraude. Recientemente, fans han denunciado ser víctimas de distintos fraudes en este tipo de eventos, para el concierto de Harry Styles y el Corona Capital, usuarios de Twitter explicaron haber sido engañados por diferentes cuentas dedicadas a la reventa pues además de pagar las entradas mucho más caras, jamás les fueron entregadas. Pero hasta los famosos caen en este tipo de tramapas, hace unos días el influencer Luisito Comunica acusó a esta misma página de haberlo estafado con 20 mil pesos por un par de entradas para ver a Daddy Yankee, quien se presentó el pasado fin de"Vaya situación desafortunada, compramos boletos fraudulentos en una página que se llama StubHub, no usen esa página, porque son falsos", escribió en sus redes sociales. ad Bunny es un fenómeno de nuestros tiempos difícil de entender, especialmente para las generaciones previas a los centennial, es decir, los nacidos antes del año 2000. Muchos argumentan que no canta, que sus letras son sexistas y que representa la degradación de la música; pero millones lo apoyan: es el artista más reproducido en todas las plataformas musicales, según el Global Digital Artist Ranking. Este año, su nuevo álbum, Un verano sin ti, obtuvo en su estreno 183.2 millones de escuchas en Spotify, superando al rapero Drake, que había conquistado con 176.8 millones; las 23 canciones de su disco alcanzaron el top 30. “Tiene que ver con una conexión generacional, las letras a veces parecen machistas y a veces feministas, tienden a escandalizar a generaciones mayores”, explica el etnomusicólogo Bruno BartraLos especialistas coinciden en una característica más: que Bad Bunny se ha convertido en un fenómeno debido al carácter ecléctico de su propuesta, que suele gustar a personas de distintas clases sociales.
“Se escucha en las clases medias, bajas, altas, desde las fiestas más exclusivas de Los Ángeles como en las de barrio popular, desde San Juan, hasta el Bronx”, dice Bartra; Gordoa añade: “Podríamos compararlo con The Beatles, Michael Jackson, Madonna o Nirvana, íconos de la música y moda”. 120 MILLONES DE DÓLARES recaudó hasta agosto con su gira World Hottest Tour. 62.3 MILLONES DE ESCUCHAS mensuales tiene el cantante en Spotify. 9 LAtIN GRAMMY acumula el reggaetonero: tres por mejor álbum.

Bad Bunny, boletos alcanzan los 500 mil pesos en reventa
Bad Bunny, boletos alcanzan los 500 mil pesos en reventa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bad Bunny, boletos alcanzan los 500 mil pesos en reventa