Bad Bunny ayuda a comprar una casa para niña sobreviviente de tiroteo en Texas

Bad Bunny ayuda a comprar una casa para niña sobreviviente de tiroteo en Texas
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Bad Bunny vuelve a mostrar su faceta altruista. 

Casi cuatro meses de la masacre que entristeció el cielo de Uvalde, Texas, son varias las entidades y los cantantes que han querido ayudar a los niños sobrevivientes y a los familiares de las víctimas.

De hecho, Bad Bunny, el reconocido cantante puertorriqueño, junto con otros colegas, ayudó a darle una nueva casa a una niña de 10 años, que vivía cerca al autor del crimen.

La fundación benéfica Familia Correa fue el puente para que la pequeña empezara de nuevo con su familia, lejos de aquel recuerdo del homicida. Por lo que contactó a Bad Bunny, y él, a través de su fundación sin ánimo de lucro, Good Bunny, dio una gran suma de dinero.

Además, le permitió a la niña estar en su concierto y allí la menor pudo disfrutar de una suite privada, comida y estar con el cantante en el backstage del evento, una noche con la que millones de fanáticos soñarían.

Debido a la labor del artista, la Fundación benéfica Familia Correa le agradeció al también conocido "Conejo Malo". 

“¡Un gran agradecimiento a @badbunnypr por dar la bienvenida a nuestra Héroe del Mes, Mayah Zamora, a tu concierto, y por asegurarse de que tuviera una hermosa y divertida noche bailando con su familia!”, escribió.

Y agregó: “Todo el amor que ella recibió de ti y de tu equipo hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia apreciarán. Estamos muy contentos de poder continuar nuestra iniciativa para apoyar a los supervivientes de Uvalde”.

De acuerdo a medios locales, los cantantes Wisin y Yandel también ayudaron a que la sobreviviente tuviera un hogar.

La entidad anunció la noticia de la siguiente manera: "Hemos conseguido los fondos para construirle a Mayah y a su familia un nuevo hogar en un lugar donde se sienta segura y cómoda. Esperamos que esto sea una oportunidad para que Mayah y su familia reconstruyan sus vidas, hagan nuevos recuerdos y miren hacia un futuro brillante".

Bad Bunny sorprende a restaurante

Un restaurante de comida puertorriqueña en San Rafael, California, ha saltado a la fama después de que el cantante Bad Bunny llegara con todo su personal a comer al lugar antes de su concierto en el norte del estado. 

El cantante puertorriqueño realizó una parada de su gira en California en el restaurante Sol Food en San Rafael, una ciudad al norte del estado. 

La estrella y 80 miembros de su personal, que incluían sus bailarines, y equipo de producción, llegaron de sorpresa al pequeño lugar el lunes por la noche, cuando realizaban los preparativos para su concierto este miércoles en Oakland. 

Francisco Gómez, gerente de Sol Food, le dijo al canal de televisión KGO que el grupo ordenó casi todo lo que había en el menú. 

Había tal cantidad de clientes que no cabían en el local y muchos tuvieron que ordenar su comida para llevar, agregó el gerente. 

La visita del artista se dio a conocer por una foto de Bad Bunny con dos de los trabajadores publicada en la cuenta de Instagram del restaurante. 

"¡Bad Bunny baby!", dijo el restaurante en su publicación. "Gracias por visitarnos". 

"Fue una gran sensación saber que un artista puertorriqueño vino a nuestro restaurante puertorriqueño y trajo a los puertorriqueños para que vinieran y disfrutaran nuestra comida", expresó Gómez, que se declaró un seguidor del artista. 

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de Bad Bunny, cuenta con 43 millones de seguidores en Instagram y más de 4 millones en Twitter. 

El puertorriqueño fue el artista más reproducido del mundo en 2021 en Spotify por segundo año consecutivo. 

El próximo concierto de Bad Bunny será este sábado en San Diego, California. Luego irá a Las Vegas y Arizona, para regresar a Los Ángeles el 30 de septiembre. 

Bad Bunny ayuda a comprar una casa para niña sobreviviente de tiroteo en Texas
Bad Bunny ayuda a comprar una casa para niña sobreviviente de tiroteo en Texas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bad Bunny ayuda a comprar una casa para niña sobreviviente de tiroteo en Texas