Bad Bunny aparece cantando 'Sálvame' y así reacciona Anahí

Bad Bunny aparece cantando 'Sálvame' y así reacciona Anahí
Agencias / El Tiempo

La ex integrante de 'RBD' compartió en sus redes sociales su gran emoción por ver a su gran idolo cantando el tema más importante en su carrera.

Hasta los astros del reguetón son fans de RBD, y es que no sólo Karol G ha demostrado que se sabe de principio a fin las canciones que le dieron fama internacional a la banda mexicana, también Bad Bunny ha declarado su gusto por los temas de amor y ruptura que interpretaron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Poncho Herrera y Christopher Uckermann. Hace unos días, se hizo viral en redes un video en el que aparece el artista puertorriqueño cantando Sálvame. 

Como era de esperarse la interpretación llegó a manos de Anahí, quien no dudó en compartir su reacción al escuchar la entonación del Conejo Malo. Fue a través de su cuenta de TikTok que Anahí se pronunció respecto al sorpresivo fanatismo de Bad Bunny por RBD. En el video se observa a la actriz, conocida por dar vida a Mía Colucci, escuchando atentamente la interpretación del reguetonero.  Acto seguido la integrante de la banda levantó el pulgar de la mano derecha dando a entender que aprobaba la versión del intérprete de Yonaguni, quien se ha ganado el favor del público por su carisma, sencillez, originalidad además de su enorme talento. 

La respuesta. "¡Tú si sabes ! @badbunny vamo pal mambo", escribió la cantante, de 39 años, en la descripción del video que ya suma casi las tres millones de reproducciones en la red social.  La gran sorpresa se la llevaron incluso también los fans del conejo malo, pues quedaron plasmados ante la gran situación que estaba aconteciendo, pues lo veían muy lejos de la realidad.

¿Posible colaboración? Ante esto, los usuarios se dieron la tarea de pedir una colaboración por ambos cantantes o un cover original interpretado por los mismos, esto obviamente, dandole el enorme giro con un toque del sazón y estilo que maneja el interprete de 'Ojitos lindos' pues reconocen que seria un gran tema.

Bad Bunny aparece cantando 'Sálvame' y así reacciona Anahí
Bad Bunny aparece cantando 'Sálvame' y así reacciona Anahí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bad Bunny aparece cantando 'Sálvame' y así reacciona Anahí