Bacheo en Monclova, mantiene vialidades en buen estado.

Bacheo en Monclova, mantiene vialidades en buen estado.
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

 

Una semana de amplia actividad,

Es la que ha reportado el departamento de Bacheo, que ha trabajado en distintos sectores, reparando baches que ya existían, y los nuevos que se generaron a causa de las lluvias, esto último vio a multiplicar el trabajo en las principales avenidas, bulevares y en las colonias.

Mario Linaje, director de Bacheo, dijo que se trabaja con la mayor rapidez posible para reparar todos los baches que se pueda en el menor tiempo posible, sin que esto afecte la calidad del trabajo que se debe realizar, ya que cada reparación tiene un procedimiento que se debe seguir, para asegurar que la reparación dure varios años.

El reporte entregado esta semana por el departamento de bacheo, indica que se trabajó en la colonia Obrera Sur, Leandro Valle, Elsa Hernández, Fraccionamiento Monclova, Santa Mónica, San Miguel, Barrera, Hipódromo, Brisas del Valle, Miravalle, Aguilar, y en los Bulevares Benito Juárez, Madero, San José y Pape.

Señaló que son miles de baches los que se atienden cada semana, con el objetivo de mantener las vialidades en las mejores condiciones, porque el crecimiento y la proyección que el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, le está dando a Monclova, requiere que las vialidades estén en las mejores condiciones.

Por otro lado, se busca que los vehículos de los ciudadanos, sufran el menor desgaste posible, motivo por el cual las cuadrillas, atienden diariamente las cuatro zonas de la ciudad, con la intención de reparar dentro de las 48 horas, las peticiones y reportes que hacen a través de Atención Ciudadana, al 649 2800 extensión 0.

Bacheo en Monclova, mantiene vialidades en buen estado.
Bacheo en Monclova, mantiene vialidades en buen estado. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bacheo en Monclova, mantiene vialidades en buen estado.