BAC estuvo presente en la colonia Chinameca de Monclova

BAC estuvo presente en la colonia Chinameca de Monclova
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

El personal del ayuntamiento de Monclova estuvo presente en la colonia Chinameca llevando a cabo la 'Brigada Acción en tu Colonia' y ofreciendo distintos servicios gratuitos y abajo costo para el beneficio de la ciudadanía.

Estuvieron presentes los diferentes directores y regidores de los departamentos municipales con el objetivo de brindar todo tipo de atención a las personas presentes, quienes expusieron sus peticiones en cuanto a temas de vialidad, luminaria, parques y escuelas, por lo que cada respectivo encargado ofreció una solución a cada inconformidad. 

Servicios. Se otorgó atención médica, despensas a bajo costo, útiles escolares, artículos de limpieza para el hogar, exámenes de la vista, cortes de cabello, un nuevo beneficio que son las ofertas de empleo por parte de la CTM, entre otros servicios. 
Se contó con la presencia de alcalde de Monclova Mario Dávila Delgado, quien dio la oportunidad a los ciudadanos de  realizar peticiones y se comprometió a dar seguimiento a algunas de ellas.
El director del departamento de Desarrollo Social, Everardo Rodríguez señaló que se contempla que esta brigada llegue a todas las colonias de Monclova y se procura atender cada carencia que se tenga en los distintos sectores, trabajando en coordinación con cada departamento incluso con el DIF Municipal, quienes ofrecen los programas que tienen a beneficio de la ciudadanía.
Los vecinos de dicho sector no dejaron pasar la oportunidad de interactuar con los funcionarios, exponiendo sus peticiones.

BAC estuvo presente en la colonia Chinameca de Monclova
BAC estuvo presente en la colonia Chinameca de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BAC estuvo presente en la colonia Chinameca de Monclova