Baby Yoda es un plagio de Gizmo, declaró el creador de Gremlin

Baby Yoda es un plagio de Gizmo, declaró el creador de Gremlin
REDACCION EL TIEMPO

Es innegable la ternura y adoración que se le tiene al personaje de Stars Wars, Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, pero el amor a este personaje no es generalizado.

Joe Dante, director de las películas de Gremlins, aseguró que no existe un simple parecido entre Baby Yoda y uno de los icónicos personajes de sus películas, Gizmo el Gremlin bueno.

“Creo que la longevidad de (las películas de Gremlins) es realmente clave para este personaje (Gizmo), que es esencialmente como un bebé. Lo que me lleva, por supuesto, al tema de Baby Yoda, que es completamente robado y simplemente copiado. Desvergonzadamente, en mi opinión.” Declaró en una entrevista a San Francisco Chronicle.

"La similitud" entre ambos personajes es evidente y también el papel que interpretan en sus respectivas sagas.

Gremlins' Director Says Baby Yoda Is 'Stolen' From Gizmo - PageGoo

Esto ha despertado un debate entre los fans de ambas sagas y claramente la aparición de memes sobre esta situación no pudieron faltar.

Recordemos que no es el primer roce que se tiene entre estos personajes. La estrella de Gremlins, Zach Galligan, le dijo a Entertainment Weekly el año pasado, que creía que “su amigo era más bonito”, en gran parte debido a la calvicie de Grogu.

Además, esta polémica retoma fuerza con las series que serán estrenadas próximamente. Baby Yoda será parte de la tercera temporada de The Mandalorian mientras que Gizmo protagonizará una serie animada llamada Gremlins: Secrets of the Mogwai.

Baby Yoda es un plagio de Gizmo, declaró el creador de Gremlin
Baby Yoda es un plagio de Gizmo, declaró el creador de Gremlin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Baby Yoda es un plagio de Gizmo, declaró el creador de Gremlin