Babett Peter juega su último partido como profesional

Babett Peter juega su último partido como profesional
EFE-El Tiempo Monclova

Ha sido un partido especial, he sido capitana, eso me hace sentir muy orgullosa

Madrid.- Babett Peter, jugadora alemana del Real Madrid, puso fin a su trayectoria profesional tras el encuentro de semifinales de la Copa de la Reina en el que su equipo cayó por 4-0 contra el Barcelona.

Peter, que fue titular y lució el brazalete de capitán, ya había anunciado tiempo atrás que colgaría las botas al finalizar la temporada y el devenir de los acontecimientos ha querido que fuese con este encuentro.

Anunciada su decisión la defensa germana se marcha con un palmarés que incluye un Mundial, una Eurocopa, un oro y un bronce olímpicos, una UEFA Women's Champions League, nueve ligas y siete copas alemanas.

"Estoy orgullosa de lo que he conseguido y agradezco a toda la gente que me ha ayudado a conseguir mis ambiciosas metas. Estoy deseando vivir el fútbol femenino desde un rol diferente", indicó en un mensaje publicado en sus redes a comienzos del mes de mayo.

Tras el duelo la zaguera habló en rueda de prensa: "Ha sido un partido especial. He sido capitana, eso me hace sentir muy orgullosa. Me hubiera gustado un partido más igualado pero estoy muy orgullosa de estar con el equipo en el campo porque hace tres años estábamos lejos de donde estamos ahora. Es el comienzo de un gran camino para el Real Madrid".

Además también se refirió a ella su técnico, Alberto Toril: "Es un privilegio haberla dirigido, un placer, es una gran profesional. Siempre está disponible para ayudar. Y personalmente creo que es una persona con la cabeza muy bien puesta, sabe lo que es este mundo".

"Me ha ayudado en muchas cosas, me he apoyado mucho en ella. Le deseo lo mejor y seguro que lo va a hacer bien porque tiene capacidad para ello", añadió en la rueda de prensa posterior al choque disputado en Alcorcón. 

Babett Peter juega su último partido como profesional
Babett Peter juega su último partido como profesional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Babett Peter juega su último partido como profesional